berlingohdi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola, pues como os comento ya l he cambiado filtros y bujias y bueno el problema del tiro persiste pero el sabado a la noche sin casi trafico y con una conduccion q seguro q al coche le recordaria a su anterior dueño pues el consumo iba bajando y bajando y seguro q si hubiera seguido un poco mas habria bajado mas y eso q pille una zona en el recorrido d bastantes semaforos (llegando a bilbo) pues el consumo bajo hasta los 10,1 yo creo q esta muy pero q muy bien y eso q ya os comente q d temperatura va mal ya q anda sobre los 70º q el otro dia compre el termostato pero no encuentro dnd lo lleva haber si alguno q sepa m mandais alguna foto indicandome dnd va y luego otro comentario cuando l zumbo en algun adelantamiento huele a petardo q puede ser? bueno pues ahora haber si soluciono lo del termostato y lo del tiro q yo creo q tiene q ser una tonteria estando como esta el coche Responder
M_GORDON Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Juer! Qué tio más positivo. Responder
berlingohdi Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Juer! Qué tio más positivo. Hombre supongo q lo dices por lo del consumo y es q con los consumos q m anduvo al principio d 14,15,16 pues hombre el cambio ha sido bastante bueno flipar sigo flipando pq el ultimo q tuve fue el 100 avant tdi y lo d ese si q era para flipar menudo mechero pq ademas tenia 6 velocidades lo q pasa q m calente con este y ya ves Responder
CHAMA Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola, el termostato va debjo del colector de admision donde la bomba de direccion. es una tapa de plastico negro de la que sale un manguito gordo hacia atras, va con dos tornillos de 10. Responder
Rivas1 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola, pues como os comento ya l he cambiado filtros y bujias y bueno el problema del tiro persiste pero el sabado a la noche sin casi trafico y con una conduccion q seguro q al coche le recordaria a su anterior dueño pues el consumo iba bajando y bajando y seguro q si hubiera seguido un poco mas habria bajado mas y eso q pille una zona en el recorrido d bastantes semaforos (llegando a bilbo) pues el consumo bajo hasta los 10,1 yo creo q esta muy pero q muy bien y eso q ya os comente q d temperatura va mal ya q anda sobre los 70º q el otro dia compre el termostato pero no encuentro dnd lo lleva haber si alguno q sepa m mandais alguna foto indicandome dnd va y luego otro comentario cuando l zumbo en algun adelantamiento huele a petardo q puede ser? bueno pues ahora haber si soluciono lo del termostato y lo del tiro q yo creo q tiene q ser una tonteria estando como esta el coche B) Yo solo vi el consumo medio a esos niveles cuando me lo traje a casa. Después, creo que lo he visto bajar de 15 litros una vez. :crying_anim: Es lo que tiene cogerlo poco, solo en ciudad y ver la presion en el ordenador a 2,2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo digo porque todas esas averías te parecen nada. Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos € PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120 Responder
berlingohdi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo digo porque todas esas averías te parecen nada.Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos € PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120 Hombre q despues d los q he tenido y las averias q m han dado este esta hecho un chaval o eso espero y el consumo por ciudad entre 11 y 12 y en carretera y suave 10,1 Responder
PANTAH Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo digo porque todas esas averías te parecen nada.Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos € PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120 Hombre q despues d los q he tenido y las averias q m han dado este esta hecho un chaval o eso espero y el consumo por ciudad entre 11 y 12 y en carretera y suave 10,1 Tu espera a que vaya bien y le puedas dar caña y ya volvemos a hablar del consumo. Responder
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El mio con supresores y de lo demás todo en condiciones 15-17 l en ciudad y en carretera (promedio ) 10-11 l. Eso no quita que aiga tramos q gaste menos. Pero el promedio es ese (a velocidades legales) Responder
berlingohdi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo digo porque todas esas averías te parecen nada.Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos € PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120 Hombre q despues d los q he tenido y las averias q m han dado este esta hecho un chaval o eso espero y el consumo por ciudad entre 11 y 12 y en carretera y suave 10,1 Tu espera a que vaya bien y le puedas dar caña y ya volvemos a hablar del consumo. Ok y d q vaya bien ya tengo ganas Responder
berlingohdi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El mio con supresores y de lo demás todo en condiciones 15-17 l en ciudad y en carretera (promedio ) 10-11 l. Eso no quita que aiga tramos q gaste menos. Pero el promedio es ese (a velocidades legales) Ya diras q si soy tonto pero q son los supresores? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El mio con supresores y de lo demás todo en condiciones 15-17 l en ciudad y en carretera (promedio ) 10-11 l. Eso no quita que aiga tramos q gaste menos. Pero el promedio es ese (a velocidades legales) Ya diras q si soy tonto pero q son los supresores? Supresor de catalizador Responder
Napalm Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 en el v8 no lo he visto nunca bajar de 13l mixto 16 y ciudad la evito... y tampoco miro... jajajajaja Responder
HACKY Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues yo el mio a velocidad legal mas o menos me ha hecho 10 con algo a moreno tambien ixto unos 15 con algo creo ke no es mucho no son tdi e 4.8 pero no consumen mucho para ser un v8 Responder
lagarto Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues yo el mio a velocidad legal mas o menos me ha hecho 10 con algo a moreno tambien ixto unos 15 con algo creo ke no es mucho no son tdi e 4.8 pero no consumen mucho para ser un v8 HACKY, yo a un coche como el tuyo no me importaría lo q gastara. Menuda makina q tenéis S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.