seresmi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a tod@s. Me gustaria saber para que sirve el filtro de carbón activo (pieza 14) y sus cuidados (cambios, etc etc..) Tambien me gustaria comentar que la electrovalvula para el depósito de carbón activo ( pieza 1) me suena con un clic clic clic clic continuo y no se si eso es correcto o hay algun problema. Gracias de antemano y salu2. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 El depósito de carbón activo o cánister, es un depósito que va recogiendo los vapores que se crean en el depósito de gasolina. Esa electroválvula que comentas, es la que se encarga de enviar dichos vapores a la admisión para irlos eliminando. Si te hace ese ruidito, tranquilo, funciona correctamente. Cuando funcione mal, te darás cuenta, se te mantendrá el ralentí en 1500-1700 rpm en caliente (te lo digo por experiencia) Saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a tod@s. Me gustaria saber para que sirve el filtro de carbón activo (pieza 14) y sus cuidados (cambios, etc etc..) Tambien me gustaria comentar que la electrovalvula para el depósito de carbón activo ( pieza 1) me suena con un clic clic clic clic continuo y no se si eso es correcto o hay algun problema. Gracias de antemano y salu2. A mi tambien me suena la electrovalvula...ademas me acuerdo que tambien lo pregunte y me dijeron que es normal.. ¿sabeis cada cuanto es necesario vambiar el filtro? ¿la señal es lo que comentas del ralenti? S2 Responder
seresmi Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muchas gracias por la respuesta. Saludos Responder
valenciaga Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muchas gracias por la respuesta. Saludos Pues el carbon activo supongo que con el tiempo perdera sus propiedades, pero al motor no le pasa nada simplemente iremos contaminadando un poco mas.... Responder
seresmi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ¿Se puede cambiar el carbón o hay que cambiar el filtro? Responder
vitomamut Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ¿Se puede cambiar el carbón o hay que cambiar el filtro? De verdad necesitas saberlo? si todo va bien, la electrovalvula funciona y demás, no te comas la cabeza con eso, no te va a ir mejor por cambiar el carbón activo que ademas es muy duradero. 100 saludos Responder
seresmi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Mas que nada lo preguntaba por el tema de la contaminación que me comenta valenciaga. Por lo demas, sabiendo para que sirve, me basta. Saludos. Responder
Platinos Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo tampoco sabía claramente qué función tiene ese sistema, que coje una buena parte de la trasera del motor. Curioso. Responder
johnkay Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola. Hoy me he cargado el tubo que viene del deposito hacia este filtro..........justo en la union con la caja, vamos lo que he roto ha sido el pitorrilo que sale de la caja Es en un A6 del 99 aunque el funcionamiento es el mismo...digo yo..... Que problemas puedo tener??? Slds y gracias Responder
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