AdriTT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Buenos dias a todos, me gustaria saber donde puedo comprar el relleno para el problema de la arruga del asiento (napa fina)si alguien es de madrid indicarme algun sito donde vendan el relleno, o bien que material recomendais! muchas gracias por adelantado!! un saludo! Responder
soni Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Buenos dias a todos, me gustaria saber donde puedo comprar el relleno para el problema de la arruga del asiento (napa fina)si alguien es de madrid indicarme algun sito donde vendan el relleno, o bien que material recomendais! muchas gracias por adelantado!! un saludo! te acabo de mandar un privado diciendote lo del relleno saluodss y espero q te quede bien Responder
d4v1d0ff Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 soni, me lo puedes enviar a mi tambien? yo tengo los asientos calefactables, y ya me han confirmado que no habria problema al meterle ese relleno, asi que voy a interntar ponerselo... gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.