fr.fm Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 pues eso que le he puesto algo (no se como se dice en español) para que la llanta venga a raz de la ala ! que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 (editado) Me imagino que te refieres a que le has puesto separadores a las ruedas. El coche muy bonito sobre todo el frontal "Es bestial". He estado mirando en la web de ABT pero no es ese el que sale donde lo podría mirar por internet?. Saludos dasanvil. :blink: Editado 19 de Mayo del 2004 por dasanvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 hola dasanvil, Eso queria decir los separadores gracias por lo del frontal y el resto del coche es todo de CARACTERE caro pero de la mejor calidad que se puede encontrar (igual que de serie) http://www.caractere.com/ o en mi pagina web http://www.chez.com/audia4/caractere.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 me vengo de enterar porque miraste en la web de ABT ! abt fue solo para el motor perdona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 me vengo de enterar porque miraste en la web de ABT ! abt fue solo para el motor perdona OK muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Q wapo lo tienes Jose! :blink: Estoy viendo yo meterle el paragolpes del SLine pero es q este :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2004 Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Gracias a todos ! El S-line esta guapo guapo, eso si el frontal prefiero el de caractere pero sino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 Q wapo lo tienes Jose! Estoy viendo yo meterle el paragolpes del SLine pero es q este Un saludo Y sabes algo sobre el precio del paragolpes delantero del sline? Saludos dasanvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2004 precisosi-si-simo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.