Largorota Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola señores, Estoy bastante triste con mi coche no para de dar fallos y problemas. En vagcom aparecen dos fallos 18000 y 16845. Le han cambiado cauda y sensor de presion del turbo y sigue igual. En el taller (no oficial) me dicen que el turbo sopla mas de la cuenta y que por eso me da fallo de presion. ¿es eso posible? tiene algun sentido que un turbo sople más de la cuenta? Le ha pasado a alguien? A ver si alguien tiene alguna experiencia porque estoy bastante desesperado Es un A3 8p 2.0 TDi de Agosto de 2004 Saludos Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si puede ser que te este soplando un pelin mas el turbo. Responder
cheewie Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 si sopla mas de la cuenta no debería de tirar mas el coche? haber que te dicen pero una fuga no podría ser? por eso te sople mas , conozco una situación en otro modelo que lavando el interior del motor se desajusto el turbo y le soplaba mas de la cuenta , el chaval se dio cuenta que le corría una barbaridad el coche y se flipo consecuencia 1semana le duro el turbo ( esto lo explico como anécdota) 1saludo Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si se tiene fuga,baja la presion y anda menos. Responder
Largorota Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya he recogido el coche del taller. Me han cambiado la sonda de presion del turbo, repasado los cables que van al cauda porque habia alguno tocao y reconectado una masa que va en la caja de velocidades que estaba floja..... Parece que va bien Ya veremos a ver que pasa. Responder
Largorota Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 El coche vuelve a estar igual mañana voy a conce oficial..... Viva mi coche!!!!!! Que será lo proxima la culata? Como soy BKD del 2004 lo mismo tambien me toca la culata Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Tiene símptomas de geometria variable del turbo atascada.No trabaja bien y produce picos de prersion.Mal bastante común en los trubos d elos primeros BKD.Insiste en que te lo saquen y reparen,si puedes que sea nuevo.Eso no es un fallo que lo marque el VAGcom,osea pueden parar locos..tu insiste en ello que no pierdes nada,creéme.Además,siempre tiene turbos de intercambio por si no quieren reparar el tuyo. Responder
Largorota Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 En conce oficial me dicen que es un problema electrico y que tienen que empezar a seguir el sistema electrico hasta la ECU para ver donde está el problema. Desde un cable cortado hasta la central estropeada...... Alguien ha tenido que cambiar la ECU?? Sabe como se llama un cambio de ECU €€€€€€?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.