arex Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola tengo un A3 3 puertas de los nuevos con paquete sline exterior, el caso esque he notado que cuando voy frenando tipico por ciudad en algun ceda o algo asi y justo pillo algun bache noto que el pedal del freno se mueve como cuando te salta el abs pues algo parecido, no se si es algo normal pero nunca lo he notado con otro coche no se si en los buestros es igual o es algo preocupante. slu2 y gracias Responder
eltablilla Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 aNDA! No te preocupes xq me pasa a mi tambien,yo se q soy muy meticuloso con el coche pero esos detalles se me quedan grabados. Normalmente a mi me lo hace por ciudad cuando vas ya lanzado o cuesta abajo y frenas justo encima de un bache (notas como el pedal le da un tembleque exajerado,como si saltase el ABS) pero viendo ya tu identica experiencia debe ser normal. Responder
rlaurent Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No es que parezca que salte el ABS, sino que realmente salta el ABS. Y salta porque con el bache la rueda pierde aderencia y al bloquearse salta el ABS. Responder
lupogt Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Abs, a mi(y fijo que a Rubenrm) nos pasa bajando la rampa del garage Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.