devilRS Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a todos, quiero ponerle a mi a3 unas llantas en 19" pero nose cules le quedarian bien. Necesito ayuda!!! Me gustan: RS4 new,RS6,BBS...ect Tambien me gustan las que monta el s3 preparado por B&B que son creo: KHAN RSV, lo que pasa que no las encuentro por internet ni precios ni nada. Todo lo que me comenteis me sera de ayuda Tambien me gustaria ver fotos del a3 con muchas llantas diferentes en algun sitio,wep,foro Muchas gracias,tambien en otro tema de debate comente lo de cambiar el aspecto exterior de a3 a s3 Soy electromecanico aunque no tengo mucha esperiencia pero bueno por si sirbe de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Las RS4/6 aunque son muy guapas, para mi ya estan demasiado vistas, personalmente, si me gasto la pasta en unas llantas, le monto unas que no las lleve casi nadie (hay modelos a punta pala donde escojer el que mejor se adapte a cada coche). De las que dices, directamente las BBS (donde tambien tienes varios modelos a elegir). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 a lo mejor ayudaria diciendo el color, o poniendo una foto, si pones una que el coche este de lateral abra gente que te haga montajes con unas puestas. las bbs las hay en colores muy guapas con el borde diferente color saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Mirate las BBS CK, le quedan BRUTALES!! Aqui te dejo unas fotos http://www.flickr.com/photos/magnusjepson/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) BBS,la de tornillos,con la chapa cromada,las que venden en la audi pero con la chapa de bbs , en 19" Editado 12 de Mayo del 2008 por jose46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 A mi me gustan las Tettsut de Etabeta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 de lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 otra más.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 las new rs4 en 19" quedan espectaculares!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Me gustan mucho las BBS MotorSport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 otra más.. jod** son preciosas! El coche de serie y solo con esas llantas , lo que llega a cambiar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 RS4 19" TITANIO ....sobretodo si el coche es blanco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Otra fotito mas de la Tettsut de Etabeta en un A5 que me han encantado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.