Héctor6 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 muy gupas todas si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Otra fotito mas de la Tettsut de Etabeta en un A5 que me han encantado: acabo de caer en un amor profundo!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Si, pues si ese te ha gustado mira este: http://www.sport-wheels.de/bilder/dsc07681_1188207476.jpg Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Si, pues si ese te ha gustado mira este: http://www.sport-wheels.de/bilder/dsc07681_1188207476.jpg Saludos! me has hecho llorar, d la preciosidad que acabo de ver!! y saber q no lo podré tener!! madreeeeeeeeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 pero menuda agachada que tiene no?? su madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 una de fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 RS4 19" TITANIO ....sobretodo si el coche es blanco.... Creo que replicas aun no las hacen o ya si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilRS Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a todos,gracias por las fotos me gustan muchas ese es el problema esos si en 19" las quiero. Las del rs4 new le quedan muy guapas y me gustan y replicas serian baratas. Las del rs6 tambien estan bien,aunque me gusta lago mas las rs4 new. Las llantas del a3 con fotos de alante,trasera y de lado(esque no me acuerdo como se llaman) que tambien hay una foto de un a5 con ellas son una pasada, pero tambien seran carisisimas. Tambien algunas bbs son de lujo,me gustan mucho las del bmw m3 que es una edicion especial que pesaba menos y le metian unas bbs lo que pasa que en un audi nose yo... Unas que me gustan mucho son las del s3 B&B creo que son (khan rsv).Si alguien tiene algo de informacion sobre estas llantas,me seria de untilidad porque me gustan mucho pero no las veo por ningun lado,ni precio ni nada. Haber si meto las fotos de mi a3 y las veis lo que pasa que soy un poco nuebo en pc y nose como se hace.Es 2.0 1470cv ambiton gris lava,techo solar electrico,asientos cuero y alcantara,alarma MED,peeoner avic-x1r com pantalla tactil,comandado por voz,GPS,DVD,tele...y tambien con etapa peeoner de 760,supbofer blaupunt,y dos altaboces peeoner de tres vias cada uno de 380 cada uno con bandeja hecha y todo. El coche por fuera esta de serie pero le quiero poner las llantas y un acabado o sline o s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilRS Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 perdon por las faltas al escribir rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio_mm Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Si quieres meterle un kit carroceria metele el del s line mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 . pon una del tuyo pa que vea como queda jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.