YoniSB Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Llantas EtaBeta Tettsut Antracita 18'' Audi y estas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Que caña de llantas las Tettsut, quedan ni que pintassss, las plateadas me refiero, que no me pegue el venazo y cunado toque cambio de ruedas.... jejeje un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Ahora llevo BBS en 19x9, algunas fotos: Saludossss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Ahora llevo BBS en 19x9, algunas fotos: Saludossss!!! preciosas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Ahora llevo BBS en 19x9, algunas fotos: Saludossss!!! Guapisimas, si señor! Por cierto con garganta de 9" no te toca en los pasos de rueda? Que ET llevas? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Audi4ever, un reportaje de fotos sobre la evolucion de tu coche no estaria pero que nada mal!! porque se que inicialmente era un ambition morro partido... y ahora...... WOWW!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Esta muy chulo , aunq las rs4 no le quedavan nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Ahora llevo BBS en 19x9, algunas fotos: Ai que me acabo de enamorar... Siempre me han gustado las BBS de ese estilo!! Como cambian las cosas, hace 7 años cuando le puse las 16' en mi primer Golf parecían insuprables! Editado 16 de Mayo del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Guapisimas, si señor! Por cierto con garganta de 9" no te toca en los pasos de rueda? Que ET llevas? Saludos! Llevo ET52 y neumaticos 225/35 r19, delante hace falta separadores de unos 4-5mm porque rozan los amortiguadores, quedan justo que no sobresalen, detrás no hace falta. Saludos Editado 19 de Mayo del 2008 por Audi4ever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilRS Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Muy guapo,estan todas muy guapas no sabe uno ni que llantas poner. Pero seguir enviando fotos de buestros pepinos,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenrh13 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ahora llevo BBS en 19x9, algunas fotos: Sigues con esas llantas? puedes enseñarme fotos? es que no me deja verlas y creo que quiero poner las mismas llantas! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Yo llevo RS4 new y a mi gusto unas bbs en titanio le pegarian mil vueltas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.