ruben80 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 hola a todos,el viernes me dan a mi niño(que ganas ya)bueno pues queria saber si es posible comprar la antena de aleta de tiburon en algun sitio porque me encanta como queda ya que el mio no la lleva puesto que no llevo ni gps ni manos libres original de audi,es solo por una razon de estetica,muchas gracias a todos. Responder
Air Crusan Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 hola a todos,el viernes me dan a mi niño(que ganas ya)bueno pues queria saber si es posible comprar la antena de aleta de tiburon en algun sitio porque me encanta como queda ya que el mio no la lleva puesto que no llevo ni gps ni manos libres original de audi,es solo por una razon de estetica,muchas gracias a todos. la puedes comprar en recambios de audi o bien en ebay.... hay muchas ofertas. Responder
SanxeS Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 hola a todos,el viernes me dan a mi niño(que ganas ya)bueno pues queria saber si es posible comprar la antena de aleta de tiburon en algun sitio porque me encanta como queda ya que el mio no la lleva puesto que no llevo ni gps ni manos libres original de audi,es solo por una razon de estetica,muchas gracias a todos. la puedes comprar en recambios de audi o bien en ebay.... hay muchas ofertas. Y que precio tiene? Responder
Txamu Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Eso eso precio,a un amigo la kiere poner,saludos y gracias Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Creo que la original esta en torno a los 90 €, saludos Responder
Pii Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Me parece que fueron unos 65 euros eso si , tienes que sumar la tuerca autoblocante que lleva por debajo , que son unos 16 euros. Responder
peterhasit Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 .... el mio no la lleva puesto que no llevo ni gps ni manos libres original de audi No viene solo con esas dos opciónes. Los coches tambien la tienen cuando traen la calefacción programable (solo disponible en los países nórdicos). saludos, ric Responder
Mickky Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 la puedes comprar en recambios de audi o bien en ebay.... hay muchas ofertas. Sabes alguna tienda de Ebay concreta? porque yo no encuentro ninguna, hace tiempo vi una pero era de Estados Unidos.. su precio creo recordar que era bastante menos de 90 euros.. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 la puedes comprar en recambios de audi o bien en ebay.... hay muchas ofertas. Sabes alguna tienda de Ebay concreta? porque yo no encuentro ninguna, hace tiempo vi una pero era de Estados Unidos.. su precio creo recordar que era bastante menos de 90 euros.. saludos tu estas dispuesto a aujerear el techo , quitar moqueta y tal? Responder
jymig Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) http://stores.ebay.es/Worldwide-Sounds_ANT...1QQftidZ2QQtZkm aqui venden diferentes cosas y entre todo las antenas. 38€ + 6 € de portes y luego esta otra que creo que es como la de audi 65€ Editado 13 de Mayo del 2008 por jymig Responder
Scrambling_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 la puedes comprar en recambios de audi o bien en ebay.... hay muchas ofertas. Sabes alguna tienda de Ebay concreta? porque yo no encuentro ninguna, hace tiempo vi una pero era de Estados Unidos.. su precio creo recordar que era bastante menos de 90 euros.. saludos tu estas dispuesto a aujerear el techo , quitar moqueta y tal? Carlitos, Ruben comenta que lo hace por estética Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 la puedes comprar en recambios de audi o bien en ebay.... hay muchas ofertas. Sabes alguna tienda de Ebay concreta? porque yo no encuentro ninguna, hace tiempo vi una pero era de Estados Unidos.. su precio creo recordar que era bastante menos de 90 euros.. saludos tu estas dispuesto a aujerear el techo , quitar moqueta y tal? Carlitos, Ruben comenta que lo hace por estética Saludos La va a pegar? Responder
Challenge Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a todos! Vamos a ver, yo ya puse la antena de tiburón hace tiempo, aquí explico cómo hacerlo paso a paso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=antena+tiburon Si teneis cualquier duda aquí estamos. Un saludo! Challenge. Responder
ruben80 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 muchas gracias a todos pero i idea es de pegarla de alguna forma,silicona por ejemplo o algo similar como ya dige lo mio es por estetica no voy a montar el gps ni nada de eso. Responder
Mickky Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 muchas gracias a todos pero i idea es de pegarla de alguna forma,silicona por ejemplo o algo similar como ya dige lo mio es por estetica no voy a montar el gps ni nada de eso. En efecto, yo la que vi hace tiempo en Ebay venia para eso, para pegar con 3M.. aver si encuentro al vendedor.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.