Sismis Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Los coches más caros de reparar En un coche de gama alta el desembolso no termina cuando salimos del concesionario tras haberlo pagado. La revista Forbes ha publicado una lista de los coches más caros de reparar en el taller. Y no sumamos el precio de las ruedas o de cualquier desperfecto que puedan sufrir. Desde luego, el que tiene la suerte de tener un coche de gama alta como estos en su garaje seguro que no tiene problemas de liquidez. No obstante, la mayoría de los mortales sólo pueden permitirse vehículos normales y seguro que se quedan helados al ver lo que cuestan las visitas al taller en cada uno de ellos. La revista norteamericana Forbes ha publicado una lista calculada sobre un periodo de cinco años. Llama la atención que todos los coches de este listado son europeos, quedando fuera las marcas japonesas y norteamericanas. El más caro de revisar es el Audi A8 (1.064 euros), seguido del Mercedes-Benz Clase G (1.064 euros) y el Jaguar XK (1.057 euros). Lo que está claro es que los miles de euros que se desembolsan por unos de estos automóviles en el concesionario son sólo el principio. Audi A8: 1.064 euros Mercedes-Benz G Class: 1.064 euros Jaguar XK: 1.057 euros Land Rover Range Rover: 1.038 euros Mercedes-Benz Clase CL : 999 euros BMW Serie 7: 992 euros Audi Q7: 908 euros Land Rover LR2/LR3: 882 euros BMW M6: 843 euros Porsche Cayman: 843 euros Fuente Responder
mavilama Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Los periodistas y sus estudios. Como han podido estudiar los costes de mantenimiento de coches como el Q7, cayman..... que han contemplado los tres primeros años .....los costes de diseño.... son coches que no llevan cinco años en la calle. ¿cuantos coches europeos "premium" hay en estados unidos? en cambio americanos y japos a patadas. Editado 12 de Mayo del 2008 por mavilama Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Los coches más caros de reparar En un coche de gama alta el desembolso no termina cuando salimos del concesionario tras haberlo pagado. La revista Forbes ha publicado una lista de los coches más caros de reparar en el taller. Y no sumamos el precio de las ruedas o de cualquier desperfecto que puedan sufrir. Desde luego, el que tiene la suerte de tener un coche de gama alta como estos en su garaje seguro que no tiene problemas de liquidez. No obstante, la mayoría de los mortales sólo pueden permitirse vehículos normales y seguro que se quedan helados al ver lo que cuestan las visitas al taller en cada uno de ellos. La revista norteamericana Forbes ha publicado una lista calculada sobre un periodo de cinco años. Llama la atención que todos los coches de este listado son europeos, quedando fuera las marcas japonesas y norteamericanas. El más caro de revisar es el Audi A8 (1.064 euros), seguido del Mercedes-Benz Clase G (1.064 euros) y el Jaguar XK (1.057 euros). Lo que está claro es que los miles de euros que se desembolsan por unos de estos automóviles en el concesionario son sólo el principio. Audi A8: 1.064 euros Mercedes-Benz G Class: 1.064 euros Jaguar XK: 1.057 euros Land Rover Range Rover: 1.038 euros Mercedes-Benz Clase CL : 999 euros BMW Serie 7: 992 euros Audi Q7: 908 euros Land Rover LR2/LR3: 882 euros BMW M6: 843 euros Porsche Cayman: 843 euros Fuente jajaja, falta ferrari que supera de mucho esos 1087€ en una revisión jajaja... Responder
FarMike Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Mi padre tuvo un Chrysler 300M y le sablaban en cada revisión entre 900 y 1200 €... UN ROBO!!!!! Responder
sihan Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 ¿Y cobran por escribir estas chorradas? Responder
sihan Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Me refiero a los informes que dan estos pseudoperiodistas. Responder
Blashford Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Mi padre tuvo un Chrysler 300M y le sablaban en cada revisión entre 900 y 1200 €... UN ROBO!!!!! Joer, vaya palo. Por curiosidad… qué tal le salió el coche?. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Carisimo, pero es que un 300 es un 300 :thumbsup: el nuevo modelo que vi en el salon del automovil aggggg menudo tanque!! y los detalles de los bordados en la tapiceria, etc... Responder
El_Uve Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 jajaja, falta ferrari que supera de mucho esos 1087€ en una revisión jajaja... Comparar un Ferrari con un "simple" Audi (por muy A8 que sea) es insultante....para el Ferrari. <_< Pd: Que conste que a mi los ferrari ni fu ni fa (me gustan mas los Aston Martin)......pero lo que es, es. :crying_anim: Responder
gallu81 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Me alegro de no tener ninguno........ mmmmmmmmmmmmm, no, no me alegro!!! Responder
FarMike Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Mi padre tuvo un Chrysler 300M y le sablaban en cada revisión entre 900 y 1200 €... UN ROBO!!!!! Joer, vaya palo. Por curiosidad… qué tal le salió el coche?. No estaba mal, pero el consumo era excesivo para su potencia. Un cambio automático que era una pena (sólo 4 marchas y nada deportivo). Eso sí, estaba muy bien equipado. Problemas no tuvimos, pero no fue un coche que le convenciera para continuar con la misma marcha. Un saludo! Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Un cliente con su Ferrari Módena al decirme el coste anual de la revisión de su vehículo deja atrás los precios comentados anteriormente. ¡La friolera cifra de 6.000 euros! ¿Ferrari? calla calla. Prefiero un Audi R8. Responder
fazerillo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 creo que voy a ir buscando un taller de confianza que no sea oficial,porque estos sablazos que meten no son normales...se pasan un montón... Y yo que creía que cuando me cambiaron la correa de distribución de mi A4 tdi y me cobraron 991 euros...me pareció muchísimo...pero si esos precios que dicen ahí arriba son de una simple revision de las normales...madre mía...! Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 yo e visto facturas de un m5 (de los nuevos) de la casa BMW y METE MIEDO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.