joseantonioa4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Teno una duda Tengo un a4 de 2004, y el otro dia se quedo el niño dentro el coche le di yo al mando y se cerro, luego la alarma le detecto y empezo a pitar. ¿Como se puede salir del vehiculo cuando esta cerrado? Pues las manillas desde dentro quedan anuladas.Gracias Responder
david1981 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿has probao a darle al boton del cierre centralizado desde dentro? Responder
trotacaminos Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Teno una dudaTengo un a4 de 2004, y el otro dia se quedo el niño dentro el coche le di yo al mando y se cerro, luego la alarma le detecto y empezo a pitar. ¿Como se puede salir del vehiculo cuando esta cerrado? Pues las manillas desde dentro quedan anuladas.Gracias Si dejas a alguien dentro y lo quieres cerrar, tienes que hacerlo con la llave. De esta manera no se pone la alarma y el coche se puede abrir desde dentro. Si lo cierras con el mando pasa lo que tú describes. Un saludo. Responder
GASMAN77 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si quieres dejar al niño y que no suene, antes de cerrarlo dale a los botones que tienes en la bandejas portaobjetos de la puerta del conductor. Responder
GASMAN77 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ...pero acuérdate de llevarle algo de comida de vez en cuando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.