afrodo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola me gustaria saber cual es la velocidad maxima de vuestros a6, el el mio 1.8t un conocido lo puso a 250 de marcador , (y digo un conocido sr.agente yo no) un saludo. Responder
Kye Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No he pasado de 220 ... dudo que pueda llegar mucho más en llano. Responder
toni9192 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS CONSTE QUE NO ME GUSTA CORRER... NO QUE VA!! JEJE EN FIN 230 KM Y LEVANTE PEDAL QUE ZUZTO SI ME PILLA EL HELICOPTERO.... AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO Responder
navarricoleonero Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola me gustaria saber cual es la velocidad maxima de vuestros a6, el el mio 1.8t un conocido lo puso a 250 de marcador , (y digo un conocido sr.agente yo no) un saludo. No soy aficionado a hacer esas pruebas de cuanto corre de máxmima mi coche pero sé que mi coche se puso una vez a 230 de marcador. a6 avant 2.5 tdi quattro 180 cv Responder
madmack Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Vi una vez un vídeo de un chalao que puso un 2.5 TDI 180 cv Quattro a 240 en Alemania... cortando ya las revoluciones! Es muy peligroso hacer este tipo de "pruebas", nunca se está solo. Editado 12 de Mayo del 2008 por madmack Responder
TourisT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 antiguamente resultaba facil hacer ese tipo de prueba en alguna autovía solitaria, sin poner en peligro a nadie hoy en día ni me lo planteo porque la guardia recaudadora de tráfico se pueden poner las botas Responder
Avant180Q Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Yo como el del vídeo y en el mismo sitio, usease en Alemania...doy fé de que los coje de aguja, según el Tonto eran unos 234 reales........repito EN ALEMANIA, pasado Nuremberg...y también es un TDI 180 Quattro Tip Por cierto, en el Nürburgring a lo más que llega (tened en cuenta que en la recta grande no se puede pasar de 90), es a 200, y en las cuestas de Adenau no pasa de 150......... Editado 13 de Mayo del 2008 por Avant180Q Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Vi una vez un vídeo de un chalao que puso un 2.5 TDI 180 cv Quattro a 240 en Alemania... cortando ya las revoluciones! Es muy peligroso hacer este tipo de "pruebas", nunca se está solo. As..quattro y yo pusimos los nuestros a 240 de marcador saliendo de Hamburgo en el tramo libre de la autopista alemana.Solo un momento para probar los coches que trajimos. ( Hay fotos en un post por ahi perdido) Aqui a 120 me gasta una kk, y mi bolsillo me lo agradece. Responder
yerar Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 A mi la vez que se me ocurrió salir a probar el coche me ligó un picoleto-radar con un megane gris oscuro. La suerte que tuve es que me cogió al principio de acelerar y no me cayó demasiado. Saludos Responder
vectragt Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno pues en mi 2.5 tdi quattro lo he puesto a 235 de marcador, y de ahi no pasaba, lo deje pisado hasta el fondo un rato mas y no desarrollo nada mas Responder
quattro4ever Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El mio es un allroad 2.7 250 cv y puedo asegurar que he logrado que la aguja pasase del 250 aunque con las nuevas normativas raramente paso de 160 o 180. Mejor poder conducir siempre pero despacio que no rapido xo no mas de una semana. tenedlo en cuenta Tambien el coche os agradecera que no lo pongais a tope sobretodo los turbo donde puede sobrecalentarse si lo llevais un ratito. Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 de 235 km/h de marcador, que son unos 223-225 km/h reales el coche no pasa (180cv quat tip) Responder
TourisT Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El mio es un allroad 2.7 250 cv y puedo asegurar que he logrado que la aguja pasase del 250 aunque con las nuevas normativas raramente paso de 160 o 180. Mejor poder conducir siempre pero despacio que no rapido xo no mas de una semana. tenedlo en cuenta Tambien el coche os agradecera que no lo pongais a tope sobretodo los turbo donde puede sobrecalentarse si lo llevais un ratito. por desgracia ir siempre "amariconao" es aun peor, se va acumulando la m**** en el turbo... una alegría de vez en cuando hace de limpieza Responder
RubénA6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El pobrecito mio a 210 llaneando y no le pidas mas, eso si, ahora ya rara vez lo paso de 150, vaya a ser que tenga un disgusto con los agentes Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 de vez en cuando hay que darles caña y apurar las marchas y el turbo anda que no lo agradece, que se lo digan a mi gti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.