quattro4ever Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si si por supuesto no hay que dejar que se duerman. Yo me referia a no dejarlo duranto unos minutos con el pedal del gas a fondo cuando vas a tope. Por lo de meterle caña de vez en cuando claro q si, incluso los nuevos catalizadores creo q tambien lo agradecen bastante aunque no sea el caso Responder
lambda Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 El pobrecito mio a 210 llaneando y no le pidas mas, eso si, ahora ya rara vez lo paso de 150, vaya a ser que tenga un disgusto con los agentes ¿Pero cómo que el pobrecito? No digas eso hombre. Otra vez más me identifico contigo, ahora ya sé que el mio va bien porque alcanza lo mismo, aunque la verdad es que tampoco he probado más. Yo tengo más que comprobado que la conducción más "económica" se consigue conduciendo en autovía a menos de 130, jeje, más que nada y ya no por las multas, porque "a 160 no se salva nadie". Saludos. Responder
vectragt Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 El mio es un allroad 2.7 250 cv y puedo asegurar que he logrado que la aguja pasase del 250 aunque con las nuevas normativas raramente paso de 160 o 180. Mejor poder conducir siempre pero despacio que no rapido xo no mas de una semana. tenedlo en cuenta Tambien el coche os agradecera que no lo pongais a tope sobretodo los turbo donde puede sobrecalentarse si lo llevais un ratito. por desgracia ir siempre "amariconao" es aun peor, se va acumulando la m**** en el turbo... una alegría de vez en cuando hace de limpieza para quitar amariconamiento lo mejor es llevarlo alto de vueltas, pero no es necesario hacerlo en 6. Lo puedes hacer en 3ª velocidad perfectamente Responder
elchiky Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 El mio creo no lo puedo provar por estos barrios , me conformo con saber que tiene "amplias reservas de potencia". De hecho según el libro queda limitado a 250, pero mucho me temo que no voy a necesitar "hackearlo". A6 Avant 4.2 Quattro tripp. Responder
beremgeno Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo lo maximo que he puesto mi allroad es a 180-190km desde luego el coche iba sobrado pero yo no estaba muy tranquilo ASI que volvi a mis 130/150 y a disfrurtar del viaje . Bremgeno. Responder
juanjosegura Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 En mi a6 2.7 biturbo 275 de marcador a 6500 en quinta velocidad sin meter s..ta,de todas formas en llano no anda mas en bajada en 6 pasa un poco de 280 pero muy poco. Responder
RubénA6 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 El pobrecito mio a 210 llaneando y no le pidas mas, eso si, ahora ya rara vez lo paso de 150, vaya a ser que tenga un disgusto con los agentes ¿Pero cómo que el pobrecito? No digas eso hombre. Otra vez más me identifico contigo, ahora ya sé que el mio va bien porque alcanza lo mismo, aunque la verdad es que tampoco he probado más. Yo tengo más que comprobado que la conducción más "económica" se consigue conduciendo en autovía a menos de 130, jeje, más que nada y ya no por las multas, porque "a 160 no se salva nadie". Saludos. O la carretera se pone cuesta abajo o no le puedes pedir mas, demasiado bien va este motor para tirar con tantos kilos, en una cuesta abajo de la R4 lo puse ese mismo dia a 235, pero la cuesta es como ir en caida libre . Eso si creo recordar que el ordenador me marcaba 11 o 12 litros de media (que ni en ciudad sale tanto, es lo que tiene hacerse todo el viaje con el pie en la tabla) mientras que cuando subí a París a 120, 130 me marcaba 4.9 Yo creo que la diferencia es notable Responder
paraca122 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 yo he puesto mi a6 2.5 tdi a 245 km/h de aguja . Responder
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