itopo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 hola amigos!! 2 cosillas.. la 1ª: me han rayao el coxe y al llevarlo al taller quiero asegurarme de que lo pintan con el mismo tono que tenia antes(por eso de que quede de un color diferente que queda muy feo), y me gustaria saber el codigo del color. 2º: al gracioso que me firmo en los dos laterales he conseguido darle caza..jaja...y me ha dicho, tras amenazarle con denunciarlo, que me pagara el arreglo. La cosa es: si cambia de opinion (muy probale) y decide no pagar, puedo denunciarlo verdad?? La gracia me la han presupuestado en 580 €!!! ahora subire una foto para que veais el color. muchas gracias de antemano a todos. Responder
Julioski Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 hola amigos!! 2 cosillas.. la 1ª: me han rayao el coxe y al llevarlo al taller quiero asegurarme de que lo pintan con el mismo tono que tenia antes(por eso de que quede de un color diferente que queda muy feo), y me gustaria saber el codigo del color. 2º: al gracioso que me firmo en los dos laterales he conseguido darle caza..jaja...y me ha dicho, tras amenazarle con denunciarlo, que me pagara el arreglo. La cosa es: si cambia de opinion (muy probale) y decide no pagar, puedo denunciarlo verdad?? La gracia me la han presupuestado en 580 €!!! ahora subire una foto para que veais el color. muchas gracias de antemano a todos. En donde está la rueda de repuesto suele venir el código de color. Es donde lo miran en los talleres. Responder
itopo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 aqui os dejo una. Responder
itopo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 y aqui otra: Responder
itopo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 compañero, puede ser algo como esto??: LY7Q muchas gracias Responder
nachoa4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Como te han dicho más arriba tendras que tener una pegatina como esta en el hueco de la rueda de repuesto o pegada en el libro de mantenimiento. La interpretación de los códigos la puedes sacar de aqui: http://audioc.free.fr/ Salu2 Responder
itopo Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 desde luego que sois unos cracks!!!! gracias por ayudarme. ahh..el gracioso que me hizo las rayitas va a tener que desenvolsar 580 euritos...que aprenda para otra vezz.... como puede haber gente ASI?? S2 Responder
Danielon Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 desde luego que sois unos cracks!!!! gracias por ayudarme. ahh..el gracioso que me hizo las rayitas va a tener que desenvolsar 580 euritos...que aprenda para otra vezz.... como puede haber gente ASI?? S2 ¿Com has conseguido que pague? Cuenta, cuenta... Responder
jordiA4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Gris atlas, LY7Q Responder
itopo Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 lo primero perdon por la tardanza en contestar..pero paro poco por casa..jeje pues nada...fui a hablar con el y le dije que le habian visto cuando lo hacia..le di datos de la hora a la que fue y tal...y...callo!!!!!xD aun me decia el cap...llo que no sabia de que le hablaba...le dije que me decia la verdad o que lo denunciaba..ay fue cuando se hizo caquita... gracias por el codigo de la pintura jordiA4 :crying_anim: S2 Responder
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 lo primero perdon por la tardanza en contestar..pero paro poco por casa..jeje pues nada...fui a hablar con el y le dije que le habian visto cuando lo hacia..le di datos de la hora a la que fue y tal...y...callo!!!!!xD aun me decia el cap...llo que no sabia de que le hablaba...le dije que me decia la verdad o que lo denunciaba..ay fue cuando se hizo caquita... gracias por el codigo de la pintura jordiA4 S2 Hay que ser cobarde para rayar un coche...pero ya hay que ser tonto para reconocerlo...que tio mas tonto, dios mio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.