AcD Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Aqui estan las fotos que prometi en este post : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149421 (ahi esta la informacion del coche) ... Parrilla Culito y ya subire mas que me equiboque en una cosa y tngo q volver a hacerlas Editado 12 de Mayo del 2008 por AcD Responder
AcD Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Faros de xenon Interior con el navegador puesto Editado 12 de Mayo del 2008 por AcD Responder
AcD Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Llantas 17 S-line Responder
west Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bonito, bonito, chulo, chulo. Joer, cada día me pongo más nervioso por la espera. Un saludo Responder
eklalj Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Mi Style espero que me lo entreguen la semana que viene, y también publicaré alguna fotillo como es costumbre en este foro. Ahora te toca disfrutarlo AcD. Y si te atreves con alguna "instalación", acuerdate de contárnosla. La verdad es que da gusto verlo tan bonito, nuevo y brillante. Muy chulo, si señor! Responder
carnacas Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 una cosilla no se si es de la foto o es asi ¿el climatizador es de color negro y el resto del salpicadero es gris claro? Responder
AcD Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 una cosilla no se si es de la foto o es asi ¿el climatizador es de color negro y el resto del salpicadero es gris claro? Si , la tapiceria de los asientos es gris claro y el salpicadero gris oscuro , lo de debajo del MMI si es negro Responder
carnacas Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 pero el climatizador tambien Responder
carnacas Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ves el mio lo lleva en gris por eso me extraña lo del negro Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) name='carnacas' post='1839308' date='19 05 2008, 23:15']ves el mio lo lleva en gris por eso me extraña lo del negro no sera que el climatizador digital o plus, es siempre negro, simplemente Editado 23 de Mayo del 2008 por ximo@6 Responder
carnacas Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) jod** que limpito lo tienes, no queda mal en negro lo mismo me animo y se lo pongo tendria que cambiar lo de las ruletas del difusor del aire, respecto a lo de que es plus y solo en negro, no, los hay en gris que los he visto lo que pasa que se encuentran muy dificilmente por que los debieron sacar muy poco y casi todos piden el acabado interior en negro, y ahora los del acabado en gris se lo ponen tambien en negro por lo que veo Editado 25 de Mayo del 2008 por carnacas Responder
AcD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me he fijado bien , se ve mal con las sombras pero si lo miras bien te daras cuenta . El mio y el de ximo tienen los botones grises y el resto negro , al contrario que el que tu has enseñado. Responder
MIEL OTXIN Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas, creo que ahota en todos los A6 el climatizador es negro sea cual sea el color del interior. De un plumazo de han quitado las referencias del climatizador standard y del plus en los colores gris y beige.... El mio de Julio del 07 tiene todo negro y el interior es gris Saludos Responder
style Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si os dais cuenta la botonadura del MMI tambien la an cambiado a negro el mio es del 2006 y es gris teniendo el interior en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.