TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Habeis visto en las noticias el que conducia con el carnet del hermano que era gemelo, jod** yo alucino con el personal, ademas tan tranquilo dice "habia colado muchas veces pero esta vez me paro y me pilo", jod** como esta el patio Responder
Determinante Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Sí, vaya par de preas!! Te has fijado en cómo llevaban el coche? Sin asiento trasero, la luna trasera rota... Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Sí, vaya par de preas!! Te has fijado en cómo llevaban el coche? Sin asiento trasero, la luna trasera rota... Despues vas de legal y te registran en medio de la calle :clap1: :cry1: Responder
quattroruedas Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo ví ayer noche por la tele. Es para flipar !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.