Verdugo_coupe Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tengo el radiador picado , ya dispongo de otro para cambiarlo . Que me deciis podre cambiarlo yo o mejor un taller? esta complicado? gracias. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 yo que tu lo cambiaba, solo tienes que quitar el paragolpes para acceder mejor, quitarle los ganchos donde apoya, soltarle los manguitos y el termocontacto, despues quitas y pones el nuevo como has quitado el viejo, y pista jeje, y purgas el circuito claro. Responder
Verdugo_coupe Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 yo que tu lo cambiaba, solo tienes que quitar el paragolpes para acceder mejor, quitarle los ganchos donde apoya, soltarle los manguitos y el termocontacto, despues quitas y pones el nuevo como has quitado el viejo, y pista jeje, y purgas el circuito claro. kitar el paragolpes..... y dnd lleva los tornillos? no es por ser pakete ni na..pero si lo se me ahorro buscarlos. Responder
merida Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si quieres te hecho una mano que yo se, pero te tienes que esperar al domingo Responder
triana Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ASI es el espíritu de ASI. !Chapó, Mérida! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.