quijote4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ALGUIEN A MONTADO..alguna vez el apoyabrazos central del a4 b6. me comprado uno del B5 porque me han dicho que es practicamente el mismo y el precio varia bastante. si alguien tiene alguna foto de como se monta se lo agradeceria. gracias por adelantado. Responder
chanococi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ALGUIEN A MONTADO..alguna vez el apoyabrazos central del a4 b6.me comprado uno del B5 porque me han dicho que es practicamente el mismo y el precio varia bastante. si alguien tiene alguna foto de como se monta se lo agradeceria. gracias por adelantado. :cry1: que tal,yo acabo de cambiarle la consola al mio un avant b6 ,y e tenido que desmontar y montar el apoyabrazos,quita la tapa del cenicero trasero y cuando le hayas echo el corte a la consola cogiendo de referencia el cuadrado de hiero del apoyabrazos lo metes por el hueco y te encaja perfectamente lo que si te digo esque no se si el de b5 es la misma cogida pero es muy facil montarlo,un saludo y suerte Responder
quijote4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 gracias chanococi..pero a ver si alguien pone alguna fotillo mas que otra cosa por verlo. Responder
tuane Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 gracias chanococi..pero a ver si alguien pone alguna fotillo mas que otra cosa por verlo.Usa el buscador, que había un hilo donde colgué el esquema de montaje y de corte y había algunas fotos detalladas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.