droquerA3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Kiero kanviar las llantas me gustan las rs4 pero estan muy vistas tambien e visto las R8 de 5 radios, i en la pagina de audi en el s5 le puedes poner una llantas komo las de R8 pero un pko diferente sabeis kualas son? Me gustaria aver si alguien k este kon el photoshop o programas parecido una montaje un sportback negro con esas llantas 2 llantas porfavor Gracias Responder
allblack Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 en q pulgadas¿ las s5 solo me gustan en 19, en 18 se las ve raras, para 18" las r8 se las ve mejor. Responder
droquerA3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 en 17 o en 18 me da igual Responder
allblack Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 18 la R8, en 17 solo me gusta la S-Line (RS4 de toda la vida) Responder
carloss125 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 duele la vista ver el titulo de este post, por favor kita eso, xq es CAMBIO no canvio!! Responder
edison Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jod** con la prosa de las nuevas generaciones. Cuanto daño está haciendo la ESO a nuestra cultura..... Os enseñan a escribir asi o tienes algo personal contra en Instituto Cervantes?? esto no es un telefono y puedes poner todas las letras que cuesta lo mismo. Espero que encuentre tus yantas pronto, pero mientras tanto te recomiendo: Responder
Viann Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Bienvenido droquerA3 Como te dicen los compañeros, intenta cuidar un poco la ortografia. Nos entendemos pero escribir bien tampoco nos cuesta mucho, y además aqui el limite de letras dudo que lo lleguemos a gastar, ni nos harán pagar por escribir más. Lo del "canvio" supongo te viene del catalán, se puede perdonar, no hay que ser tan cerrado. Disfruta del foro e intenta escribir de forma más correcta. Saludos EDITO: Me olvidé de las llantas , para mi las R8 antes que las S5, eso si en 18''. Editado 12 de Mayo del 2008 por Viann Responder
droquerA3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jod** lo siento soy catalan y lo e escrito rapido y en catalan de escribe con V Como puedo cambiar el titulo del post? Responder
carloss125 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jod** con la prosa de las nuevas generaciones. Cuanto daño está haciendo la ESO a nuestra cultura..... Os enseñan a escribir asi o tienes algo personal contra en Instituto Cervantes?? esto no es un telefono y puedes poner todas las letras que cuesta lo mismo. Espero que encuentre tus yantas pronto, pero mientras tanto te recomiendo: mu bueno, jejeje!! Responder
DJNeNe Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Las r8 en 18" están muy guapas. Responder
edison Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 bueno, yo también soy catalán y lo las n por las m es muy común..... pero lo de descifrar es diferente.. Yo voto por las R8. Responder
droquerA3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno aparte de la falta que he echo i que algunos se an molestado lo siento, pero al tema alguien me lo prodria acer un montaje con las r8 Gracias Responder
allblack Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 no es q nadie se moleste... pero es un foro público y está bien q entre todos cuidemos la presencia del mismo. piensa en un ingles q lea tu post, un portugués o un francés, le costará horrores descifrar lo que pones. si el último post no es de coña, la verdad q un cuadernillo rubio sería una buena solución o directamente escribe los mensajes en el word antes de colgarlos en el foro. un saludo! Responder
Dani 2.0 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si buscas por el foro mis mensajes, encontrarás muchas fotos de mi coche con las llantas del R8 en 18" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.