Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kiero kanviar las llantas me gustan las rs4 pero estan muy vistas tambien e visto las R8 de 5 radios, i en la pagina de audi en el s5 le puedes poner una llantas komo las de R8 pero un pko diferente sabeis kualas son?

Me gustaria aver si alguien k este kon el photoshop o programas parecido una montaje un sportback negro con esas llantas 2 llantas porfavor

Gracias

Publicado

jod** con la prosa de las nuevas generaciones. Cuanto daño está haciendo la ESO a nuestra cultura..... :shy:

Os enseñan a escribir asi o tienes algo personal contra en Instituto Cervantes?? esto no es un telefono y puedes poner todas las letras que cuesta lo mismo.

Espero que encuentre tus yantas pronto, pero mientras tanto te recomiendo:

escuelacaligrafiarubio1nz9.jpg

Publicado (editado)

Bienvenido droquerA3

Como te dicen los compañeros, intenta cuidar un poco la ortografia.

Nos entendemos pero escribir bien tampoco nos cuesta mucho, y además aqui el limite de letras dudo que lo lleguemos a gastar, ni nos harán pagar por escribir más.

Lo del "canvio" supongo te viene del catalán, se puede perdonar, no hay que ser tan cerrado.

Disfruta del foro e intenta escribir de forma más correcta.

Saludos

EDITO: Me olvidé de las llantas :shy:, para mi las R8 antes que las S5, eso si en 18''.

Editado por Viann
Publicado
jod** con la prosa de las nuevas generaciones. Cuanto daño está haciendo la ESO a nuestra cultura..... :shy:

Os enseñan a escribir asi o tienes algo personal contra en Instituto Cervantes?? esto no es un telefono y puedes poner todas las letras que cuesta lo mismo.

Espero que encuentre tus yantas pronto, pero mientras tanto te recomiendo:

escuelacaligrafiarubio1nz9.jpg

mu bueno, jejeje!!

Publicado

no es q nadie se moleste... pero es un foro público y está bien q entre todos cuidemos la presencia del mismo. piensa en un ingles q lea tu post, un portugués o un francés, le costará horrores descifrar lo que pones.

si el último post no es de coña, la verdad q un cuadernillo rubio sería una buena solución o directamente escribe los mensajes en el word antes de colgarlos en el foro.

un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.