jona Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 e empezado el dia cruzado, estoy yo paraito en el semaforo y aparece una señora con un julay lantra se pasa de frenada y se marca un recto empotrandose con mi culo huevo. :blink: a mal tiempo buena cara no . entonces pues decido ir directamente al chapista para que me valla preparando el parachoques del S-3,. y ya esta diciendome que no se puede algun alma caritativa me puede decir como se lo an adapatado a su A3 Responder
javier Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 no te puedo ayudar en tu duda. lo siento mucho. s2 Responder
yoshy Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Jona antes de tirarlo el parachoque dime algo , si no los vas a tirar pues nada, buscate a otro chapista!!! para que te pongo el del s3!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 no te puedo ayudar en tu duda.lo siento mucho. s2 Para decir eso, mejor no digas nada no??, de buen rollo te lo digo!! jajajaj Responder
jona Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 (editado) yoshy no se si lo voy a tirar todavia..... pero si no lo quiero te aviso y te lo doy Catfish o davidbcn donde estaisssss Editado 19 de Mayo del 2004 por jona Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Hombreee lo que sea por ayudar a un compañero culohuevo... y más aún si es Azul Denim q conste que no soy racista... el rojo tb me gusta mucho jejeje buenoooo. que quieres saber? S-line me preguntó por el parachoques también, así que aprovecharé para responderle por aquí. Para adaptarlo al a3 hay que darle calor para que se quede a la misma altura que el a3. Las guías del parachoques traseras a utilizar son las del A3, no las del S3. Responder
jona Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 gracias compañero culohuevero le dije al chapista lo del calor y me miro con cara de besugo lo que no le e dicho es lo de las guias esque me dijo que lo intento con el suyo y no fue capaz, tambien tiene un culohuevo Responder
PepeA3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 gracias compañero culohuevero :blink: le dije al chapista lo del calor y me miro con cara de besugo lo que no le e dicho es lo de las guias esque me dijo que lo intento con el suyo y no fue capaz, tambien tiene un culohuevo :blink: si lo intento en el suyo y no fue capaz, me da que en el tuyo lo va a ser menos . Solucion, otro chapista Responder
rusito Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 no te habra dejao el bollo ese feo de la esquina no?? odio ese tipo de golpe Responder
jona Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 no a sido justo por detras :blink: asi me quede ASI :blink: que dolorrrrr esta tarde lo ilustro Responder
yoshy Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 jona, si decides cambiar de chapista, hay uno en mataro que segun tengo entendido trabaja bastante bien y ha hechos coches tuning de calidad. El que te digo es donde estaba antes la nuit blanche, al lado del frankfurt de los picapiedra. Y si no, en el ronda-2 en la nacional. Tu busca donde sea pero que te pongan ese parachoque! a ver si tengo la suerte de que me den un besitoo a mi tambien.. pero solo un besitoo!! :o B) Responder
jona Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 vale... tu dices talleres cerdanyola o algo ASI, tambien me an dado buenas referencias de ronda 2, pero lo malo es que ya se lo e llevado y me lo an peritado y todo, yo lo llevo a lucas-reixach esta en el poligono del cros de cabrera, son muy buenos pintando. pero bueno le e dicho que tengo contactos ASiduos a diario B) y que seguro que me dan soluciones,,como siempre :o VIVA ASI VIVA los culohuevosss B) Responder
jona Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 catfish tu tienes las colas del a4 b6 verdad??? como se instalan lo sabes???? Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 jejeje se instalan soldando... y si le pones el parachoques del s3 pues hay que poner un tubo metalico girando hacia donde sobresalen las colas, a menos que sea quattro, que el escape coincide con donde va la salida del s3. A mi me gustan mas como quedan las del a4 que las originales del s3, pero también me gustan mucho. Responder
jona Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 muxas gracias ..eres un fenomeno B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.