Audigris Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Un saludo a todos los foreros.Soy nuevo por aquí , y tengo una pequeña avería que quisiera consultaros.Tengo una fuga en lo que creo que es la Valvula AGR.Se trata de una mancha de aceite , o gasoil, (En cualquier caso es de color oscuro , casi negro), que aunque el coche funciona bien, quiero arreglarlo,pero no sé si es necesario sustituir la pieza completa, o simplemente desmontandola , y cambiando alguna junta , se resuelve el problema.Como imagino que en este foro hay personas entendidas, e incluso a alguien le habrá ocurrido, espero vuestra ayuda.Muchas gracias. Responder
Mark Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Supongo que te refieres a la valvula de gases, EGR (Exhaust Gas Recirculation). Donde tienes la mancha, en el exterior ??? Te aconsejaria que puesieras este hilo en el foro de mecanica, tendras mas salida que no aqui. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.