Robo BeasTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Jorge ... sabes que lo quieres !!!!! Que tal todo amigo ???? Un saludo Robo Responder
JoseTTR Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) Pues el que lo tiene mejor soy yo, que tengo los dos rearvalaces y los dos alerones, ademas el aleron viejo pintado de papaya en prevision a que no llegase el nuevo.. Puedo hacer multiples combinaciones... Yo soy de los que piensa que el TT con el Aleron nuevo y el rearbalance nuevo queda brutal, eso, combinado con el morro nuevo y la capota negra hacen un conjunto muy equilibrado a la vez que agresivo.... Cuando era verde ni se habria notado, y ahora queda brutal Saludos Editado 20 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
otto69 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Que TT mas feo. Jorge, ponselo te acabara gustando, es cuestión de hacerse a verlo puesto, con 3 horas no se ha ajustado la pupila al cambio. Todo bien amigo ???????? JGG: Comprate una cuca YA c*** y deja esos A3 trucaos que no te llevaran a nada bueno. Saludos, Odón. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Le queda de vicio el RV negro, tio.... te lo aseguro <_< Responder
TTquattro Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones B) . Siguiendo vuestro consejo esta tarde lo monto en un plisplas e intentaré no cambiarlo antes de 3 horas como la última vez a ver si mis pupilas se adaptan al cambio. Si llego con él a Altea será que si me he acostumbrado P.D: Todo bien Robo, gracias B) P.D II: Odón, todo al 100% B) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.