atleti Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 HOLA Y GRACIAS.¿Que se os quedó en el tintero el día de vuestra entrega?Pronto me llega el coche y me gustaría (preguntar,pedir,etc) todo lo que normalmente sea posible,así que los que teneis ya el coche me podeis ayudar. un saludo desde el mar menor Responder
calarajada Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 HOLA Y GRACIAS.¿Que se os quedó en el tintero el día de vuestra entrega?Pronto me llega el coche y me gustaría (preguntar,pedir,etc) todo lo que normalmente sea posible,así que los que teneis ya el coche me podeis ayudar.un saludo desde el mar menor :clap1: No se tu , pero yo lo unico que tenia ganas cuando me dieron el coche era d emontarme y largarme!!! Si tengo alguna pega ya ire a verlo, tambien es cierto que a mi el comercial ya me dijo directamente que el coche habia llegado perfecto y sin ningun arañazo ni nada, eso si!! (cosa que e comprobado despues) Responder
CANLE Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 me imagino que te harán un regalito (carpeta o simil) date una vuelta alrededor para comprobar que todo está ok, montate en el y a disfrutar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.