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El balanceo que se comenta es completamente normal; sólo en punto muerto y con acelerones en parado. En mi anterior coche se notaba bastante, que conste que la primera vez me llamó bastante la atención, y en el de ahora se nota incluso más. De todas formas es sólo en esta situación, circulando no se produce nada de esto en absoluto, incluso aprentando duro.


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El balanceo que se comenta es completamente normal; sólo en punto muerto y con acelerones en parado. En mi anterior coche se notaba bastante, que conste que la primera vez me llamó bastante la atención, y en el de ahora se nota incluso más. De todas formas es sólo en esta situación, circulando no se produce nada de esto en absoluto, incluso aprentando duro.

 

Que va, si apretando se nota menos, se nota cuando menor es el incremento en revoluciones, osea cuando mas suave pises el acelerador con el fin que las revoluciones suban lo menos posible mas se notara el tiron.

 

Respondiendo Jisu-1.8T por no llenar esto de respuestas...pongo un video de la situacion??? o como leches se hace una foto de esto jajajaja

 

nos vemos!!

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Respondiendo Jisu-1.8T por no llenar esto de respuestas...pongo un video de la situacion??? o como leches se hace una foto de esto jajajaja

 

nos vemos!!

 

:ranting2: :lol2: Las fotos que quiero ver son de tu coche, hombre!!! El tema del cabeceo lo tengo más que visto en mi coche jejejeje :cry1:

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Ponte la peli de regreso al futuro 2, y cuando marti mcfly va por el tunel en monopatin flotante escapando y biff pretende atropellarlo, antes de salir disparado hacia el tunel con el coche pega un par de acelerones en parado a su ford. Allí verás que su coche hace exactamente lo mismoq ue el tuyo pero a lo bestia , al ser el motor mucho más pesado que los modernos. Queda muy espectacular.

 

es muy fácil de entender, no vayas al taller. Es el principio de acción y reacción como ya antes te han explicado. Si tu pudieras agarrar un motor por el cigueñal con fuerza, primero intentaría retorcerte el brazo, pero si lo soportaras entonces el motor giraria a toda leche sobre el cigüeñal, no?

 

Pues eso es exactamente lo que te hace el motor, intenta retorcer el coche, la suspension cede un poquito, pero al final gira el motor, cuando la suspensión ya no cede más. Cuanto más brusco sea el acelerón, más, y cuanto más pesado sean los elementos que giran, más también lo notarás.

 

Toma ladrillo...

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