Misano Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola y saludos para todos. Ayer tuve un pequeño golpe comn el coche y no se si voy a tener que cambiar el parachoques delantero. Aprovechando la circunstancia me gustaria saber si sabeis las referencias de los paragolpes que se pueden montar aparte del de serie. Tengo un b6 de 2003 rojo misano. El de sline o el del s4 si es que puedo montarlo claro.LLevo tmbien xenon.Gracias y a conducir con cuidado. Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si le das al buscador, y le dice que quieres buscar la palabra PARACHOQUES dentro del subforo B6/B7 te salen unos cuantos posts intersantes con referencias, fotos, etc... BUSQUEDA Suerte! Responder
Misano Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Gracias jisu Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias jisu Un placer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.