miguel carlos Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Segun audi es 1,4 alos 100km.Multiplica por 10 si haces 1000km al mes y tu solito haces las cuentas. Responder
joseadame Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Asique sale unos casi 20 euros mas caro al mes haciendo unos 1000km, el gasolina que el TDI....... Responder
isma_B8 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Buenas, Como dices mas arriva, si te gustan los coches con nervios y tiron, no dudes entre el tdi 143 y el 120 tfsi, duda entre el tdi 143 y minimo el 160 tfsi. Yo creo que el 120 se queda demasiado corto en comparacion con el 143, todas las comparativas que he visto en revistas son entre el 143tdi y 160tfsi. Pero claro todo esta en el uso que des, kilometros que andes y pasta para gastar en la compra, por que ahorrarse 3000€ viene muy bien. Saludos. Hay mucha diferencia de consumo entre el TDI 143 y el TFSI de 160Cv? Es decir se nota mucho la diferencia en el bolsillo a fin de mes, haciendo un uso normal del coche, entre ambos motores? Buenas, como dicen por arriva, unos 2 litros que en poblado se disparan bastante, si haces mucho kilometros si lo notaras bien a fin de mes. Saludos. Responder
jose46 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si te gustan los gasolinas,no lo dudes,aunque mas bien el 160,es el tal,los diesel no van mal,pero hay que acostumbrase a su ruido y a su conduccion,yo he tenido un 143 diesel y lo he cambiado por el 1.8t,tambien es que hago muy pocos kilometros,si es que haces muchos kilometros si compensa diesel,un saludo Responder
edumbrete Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Casi 2 litros. Esta semana en la revista Autobild hacen una comparativa del 143TDI y el 160TFSi y gana el TDI. Un saludo. Oleeeeeeeeeeeeeeee Responder
miguel carlos Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Si te gustan los gasolinas,no lo dudes,aunque mas bien el 160,es el tal,los diesel no van mal,pero hay que acostumbrase a su ruido y a su conduccion,yo he tenido un 143 diesel y lo he cambiado por el 1.8t,tambien es que hago muy pocos kilometros,si es que haces muchos kilometros si compensa diesel,un saludo Solo un apunte, tu has tenido un 140, el 143 acaba de salir para este modelo. Dicen los entendidos que no tiene nada que ver con el 140, es mas silencioso mas potente etc. Es en definitiva inyeccion por rail comun, cosa que no eran los anteriores diesel del grupo vag. Editado 13 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
CANLE Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 tienes una comparativa muy completa en la revista motor 16 del 23 de febrero, gana el 1.6 gasolina en mecanica suave y silenciosa y en las aceleraciones en todo lo demás el 143 diesel. un saludo Responder
paul2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 En aceleración el Tdi 143cv que rinde unos 151cv deja bien tirado al 120cv gasolina..... solo indicar que el 143cv tiene ni mas ni menos que 320nm de par motor, con eso queda todo dicho nop? En mi caso, que tengo el Tdi 143, cuando piso el acelerador tira de lo lindo. En cuanto a consumo una maravilla. Yo que tu optaria por el Tdi ya que tienes mucho más coche. Además ten en cuenta que el B8 es pesado y 120cv se me antojan muy justos. Saludos!! Responder
edumbrete Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En aceleración el Tdi 143cv que rinde unos 151cv deja bien tirado al 120cv gasolina..... solo indicar que el 143cv tiene ni mas ni menos que 320nm de par motor, con eso queda todo dicho nop? En mi caso, que tengo el Tdi 143, cuando piso el acelerador tira de lo lindo. En cuanto a consumo una maravilla. Yo que tu optaria por el Tdi ya que tienes mucho más coche. Además ten en cuenta que el B8 es pesado y 120cv se me antojan muy justos. Saludos!! Estoy emocionado, pienso igual... Responder
fortegas Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Responder
isma_B8 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Buenas, el motor de 140 cv no tienen nada que ver con este nuevo motor, imagino que lo del aceite ya no sucedera. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Yo he leido muuuuuuuchas revistas antes de pillar el B8 en las que salia el Tdi 143 y supera al B7 en absolutamente todo menos en la forma de administrar la potencia ya que en el B8 es más progresiva que en el B7 que es más de sopetón. Con la nueva generación common-rail e inyectores piezoelectricos el motor del B8 es una maravilla, de los mas silenciosos y minimas vibraciones, superando si no recuerdo mal a BMW y sobre todo al Mercedes clace C. Dentro del habitaculo te aseguro que no escuchas el motor, solo el hermoso sonido del turbo que a mi me gusta mucho. Con el tema del consumo del aceite no tengo datos. Salu2! Responder
edumbrete Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Esto lo he oído en muchos sitios, es un hecho probado. Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Buenas, Buenas, el motor de 140 cv no tienen nada que ver con este nuevo motor, imagino que lo del aceite ya no sucedera. Saludos. Entiendo que es así, por eso me lo pillé. Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Yo he leido muuuuuuuchas revistas antes de pillar el B8 en las que salia el Tdi 143 y supera al B7 en absolutamente todo menos en la forma de administrar la potencia ya que en el B8 es más progresiva que en el B7 que es más de sopetón. Con la nueva generación common-rail e inyectores piezoelectricos el motor del B8 es una maravilla, de los mas silenciosos y minimas vibraciones, superando si no recuerdo mal a BMW y sobre todo al Mercedes clace C. Dentro del habitaculo te aseguro que no escuchas el motor, solo el hermoso sonido del turbo que a mi me gusta mucho. Con el tema del consumo del aceite no tengo datos. Salu2! Según como se mire, esto es una ventaja. Una vez te acostumbras, es mucho mejor, creo yo. Ojalá... Editado 14 de Mayo del 2008 por edumbrete Responder
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Esto lo he oído en muchos sitios, es un hecho probado. Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Buenas, Buenas, el motor de 140 cv no tienen nada que ver con este nuevo motor, imagino que lo del aceite ya no sucedera. Saludos. Entiendo que es así, por eso me lo pillé. Sabéis de alguna comparativa del motor TDI 140 del B7 con el actual B8? diferencia de consumo, ruido, etc... ¿Consumirá menos aceite que el 140cv? lo digo porque el B7 tiene fama de quemar mucho aceite. Yo he leido muuuuuuuchas revistas antes de pillar el B8 en las que salia el Tdi 143 y supera al B7 en absolutamente todo menos en la forma de administrar la potencia ya que en el B8 es más progresiva que en el B7 que es más de sopetón. Con la nueva generación common-rail e inyectores piezoelectricos el motor del B8 es una maravilla, de los mas silenciosos y minimas vibraciones, superando si no recuerdo mal a BMW y sobre todo al Mercedes clace C. Dentro del habitaculo te aseguro que no escuchas el motor, solo el hermoso sonido del turbo que a mi me gusta mucho. Con el tema del consumo del aceite no tengo datos. Salu2! Según como se mire, esto es una ventaja. Una vez te acostumbras, es mucho mejor, creo yo. Ojalá... Si claro, lo exprese mal. Esta muy bien que cuan de repente pisas el acelerador y sales welando, pero obtener esa potencia, incluso más, de una forma más progresiva es mucho mejor. Salu2! Editado 14 de Mayo del 2008 por paul2008 Responder
Germani Julius Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Depende de si se valoran consumos o suavidad. Prestaciones? Cualquiera de los dos anda suficiente xo ninguno de los dos es un tiro, si quieres prestaciones cómprate un 3.2FSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.