jimenín05 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 La verdad que el coche está muy bonito. Un saludo. :clap1: Responder
peterhasit Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aqui he puesto mejor fotos... http://ricardo-santos3.magix.net/ saludos, ricardo (siempre mirando si ve un A3 que lleva ASI) :crying_anim: Responder
Mickky Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 .. Que tal el navegador ahi? es un sitio que me gusta porque queria comprar uno pero como lo voy a dar poco uso, tenia pensando ese sitio para usarlo de manos libres un tomtom o similar, me parece un sitio discreto. claro que yo tengo cenicero nose si me entrará.. saludos, bonito coche con esas llantas y el color negro. Responder
vircotto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) .. Que tal el navegador ahi? es un sitio que me gusta porque queria comprar uno pero como lo voy a dar poco uso, tenia pensando ese sitio para usarlo de manos libres un tomtom o similar, me parece un sitio discreto. claro que yo tengo cenicero nose si me entrará.. Sólo es una opinión, pero a mí me parece un sitio peligroso. Demasiado lejos de la línea de visión de la carretera como para tener un susto mirando el mapa. Para mí lo ideal es cómo queda con el gadget Editado 13 de Mayo del 2008 por vircotto Responder
peterhasit Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 .. Que tal el navegador ahi? es un sitio que me gusta porque queria comprar uno pero como lo voy a dar poco uso, tenia pensando ese sitio para usarlo de manos libres un tomtom o similar, me parece un sitio discreto. claro que yo tengo cenicero nose si me entrará.. saludos, bonito coche con esas llantas y el color negro. Como no tengo cenicero me entra perfectamente y no esta suelto. No se si entraré con cinicero... Creo que las medidas tendrian de ser iguales... P.S: El coche no es negro - mira en la signatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.