lagarto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo lo q me preucupa es el bombin de arranque. A veces no me deja jirar la llave. Esta pedido, pero no se si lo tendre esta semana. Responder
Manvi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador, los catas aun no me han llegado, se me ha parado varias veces en marcha, me entra agua en el maletero, el paragolpes delantero desencajado y esta semana me han robado la antena del detector de radares (beltronics 660r, por si alguien vende antena suelta, jejeje) En cuanto a la suspension, el mio creo que esta de serie, pero los bajos del coche (unas pletinas que tiene en los bajos a la altura de los catas) me rozan en muchos sitios, y en curvas va muy estable, no balancea nada. Saludos. jod** Chema, pues si que me superas Responder
Manvi Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo lo q me preucupa es el bombin de arranque. A veces no me deja jirar la llave. Esta pedido, pero no se si lo tendre esta semana. Se le hace un puente y listo Responder
PANTAH Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 jod**, como estais por aquí, que suerte tengo con mi coche. Responder
Rocco Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 jod**, como estais por aquí, que suerte tengo con mi coche. lo mismo digo,aunke yo cruzo los dedos... <_< PD:Lagarto ahora con el nuevo bombin de arranque tendras q llear siempre 2 llaves no?? una para arrancar el coche y otra pa la s puertas... ami ya me paso eso mismo en mi anterior coupe.... :ranting2: Responder
200turbo Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador, Tocale los manguitos del agua a ver si van a estar algo duros y coje presion... No estan mal del todo, de todas formas ya tengo en camino el conjunto completo de silicona de Samco. Lagarto, yo tambien necesito dos juegos de llaves por cambiar el bombin de la puerta del conductor, que me lo intentaron robar, pero llevo solo la llave de arranque y el mandoi de la alarma, asi solo llevo una llave encima, y si falla el cierre con la alarma, abro por la puerta del copiloto. Saludos. Responder
Simon Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Si te sirve de consuelo, el mio tambien va a madrid perdiendo un poco de agua por el sellado del radiador, Tocale los manguitos del agua a ver si van a estar algo duros y coje presion... No estan mal del todo, de todas formas ya tengo en camino el conjunto completo de silicona de Samco. Lagarto, yo tambien necesito dos juegos de llaves por cambiar el bombin de la puerta del conductor, que me lo intentaron robar, pero llevo solo la llave de arranque y el mandoi de la alarma, asi solo llevo una llave encima, y si falla el cierre con la alarma, abro por la puerta del copiloto. Saludos. El problema no es que te rebiente algun manguito sino, que esa presion, se debe a la junta culata que no esta muy bien y pasa presion al circuito del agua... lo de las llaves, con el plastico de la numeracion de la original te hacen el mismo para tu llave original....y sino desmontarlo por dentro y meterle las chapitas de tu llavin viejo al nuevo....en el mismo orden, claro esta. Yo lo hice en los dos llavines de las puertas de mi coupe 2.2....se le partio a los dos el soporte de la varilla que actua sobre la cerradura...es entretenido y delicado, sobretodo por las chapitas y los muellines....pero no dificil Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo lo q me preucupa es el bombin de arranque. A veces no me deja jirar la llave. Esta pedido, pero no se si lo tendre esta semana. Se le hace un puente y listo jajaja. Espero q no me tengais q enseñar Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 jod**, como estais por aquí, que suerte tengo con mi coche. lo mismo digo,aunke yo cruzo los dedos... PD:Lagarto ahora con el nuevo bombin de arranque tendras q llear siempre 2 llaves no?? una para arrancar el coche y otra pa la s puertas... ami ya me paso eso mismo en mi anterior coupe.... En principio no. Con el nº de chasis te piden uno igual. Lo q pasa q tarda mas y seguramente mas caro. S2 Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mi experiencia con los manguitos, es q con 15 años (independientemente de los km), es q necesitan un cambio, ya. En mi caso los cambie todos. Por fuera se veían bien, pero por dentro estaban totalmente agrietados. S2. Responder
wastegate Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno Julio, echa muchas fotillos de los paratos que veas en los MADRILES, pasarlo bién y vigila por la carretera Responder
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno Julio, echa muchas fotillos de los paratos que veas en los MADRILES, pasarlo bién y vigila por la carretera Carlos, os encontrare a faltar a ti y a carchareadon, Rafa, Juanra, kilian... Tantos km solito No abra video Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues el mio va como una puñetera tabla y estoy mas contento, no cambio la suspension x nada, y se lo compre ya asi al Carlos(wastegate). PD: Me voy al curso de conduccion deportiva de Audi en montmelo con el R8!!!!! Responder
wastegate Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues el mio va como una puñetera tabla y estoy mas contento, no cambio la suspension x nada, y se lo compre ya asi al Carlos(wastegate). PD: Me voy al curso de conduccion deportiva de Audi en montmelo con el R8!!!!! Mamónnnnnnnnnnnnnnn , vas a probar el R8 ?? Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ya te digo carlos, este año el curso en vz de hacerse con lso rs4, se hace con los R8!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.