ivan gt turbo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ,aqui un video q hecho hoy ...le he puesto una cañeria directa ...el ultimo silencioso lo he quitado y le he puesto una tubo recto,la verdad q suena mucho.... Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 aqui una fotillo.... Responder
david8l Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 suena muy bien :cry1: aunque siendo de bcn podrias haverte acercado a LA CUMBRE que esa gente te hace maravillas :clap1: Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 suena muy bien :cry1: aunque siendo de bcn podrias haverte acercado a LA CUMBRE que esa gente te hace maravillas :clap1: pues de ahi mismo es..... Responder
Miklotov Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Da un toque guapo a la trasera ese escape tan vistoso Podrías ponerle la cintita esa que han puesto algunos en el borde del "corte" para que se vea más fino jeje Por cierto, me parece que llevas hasta las mismas gomas que yo jajaja Un saludo! EDITO: viendo en grande la foto, se ve muy bien acabado el corte, así que retiro eso de la gomita :crying_anim: Editado 12 de Mayo del 2008 por Miklotov Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Da un toque guapo a la trasera ese escape tan vistoso :crying_anim: Podrías ponerle la cintita esa que han puesto algunos en el borde del "corte" para que se vea más fino jeje Por cierto, me parece que llevas hasta las mismas gomas que yo jajaja Un saludo! ya lo havia pensado....pero tambien estoy por ponerle el parachoques de s3....llevo dunlop sport maxx Responder
Miklotov Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ah, pues entonces no eran las mismas gomas! En el video suena a bajas revs. Has probado en altas? Tiene pinta de ser muy bestia :crying_anim: Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ah, pues entonces no eran las mismas gomas! En el video suena a bajas revs. Has probado en altas? Tiene pinta de ser muy bestia :crying_anim: pues la verdad q suena bastante por no decir mucho.....a ver cuanto tardan en pararme los malos.... Responder
CaRlOs3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 uixx, pues yo vivo al lado de la cumbre y un amigo mio se hizo la linea completa en su golf (desd colectores a tubo de escape) y le hicierón la mayor chapuza q podian haber hecho... muy decepcionado salió, le dejaron uniones sueltas...herramientas dentro del motor y varias cosas más q ahora no recuerdo xD. saludos. Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 me gusta como suena y como se ven en la foto pero en el video parece que el escape sale mas de un lado .. un saludo jose Responder
andresmaster Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 suena bien... pero poniendole un silenciador final artesanal el sonido es mucho mas grave y bonito . S2 Responder
guzman Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 a mi me gusta como suena <_< pero me parece que vas a ser carne de la guardia civil Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 a mi me gusta como suena pero me parece que vas a ser carne de la guardia civil +1 Y muy bonito Salu2 Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 a mi me gusta como suena pero me parece que vas a ser carne de la guardia civil pues ya he pasado por dos controles y no me han dicho nada y los dos viniendo de la rabassada....y me he cruzado con bastante policia.....ahora llevo el parachoques trasero de s3 y lo tuve q modificar para q me quedase cuadrao....al principio m parecia q sonaba mas....me habre acostumbrado....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.