CENTURION28 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola a todos,pase la revision de los 30000 la semana pasada,y hoy me he dado cuenta que no me sale como me salia antes los km y dias para la proxima revision,me sale directamente el OK,tengo que decirselo al concesionario? MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Responder
Haas Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Cuando te quede poco para la próxima revisión, comenzará a avisarte otra vez de los kilómetros y el tiempo estimado para la próxima revisión. Lo que te pasa es normal. No te preocupes. Responder
menites Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Buenos días. Como te comentaron es normal que no te ponga nada, lo que no es correcto es que te empiece a ponértelo cuando quede poco para la revisión, comenzará a avisarte otra vez de los kilómetros y el tiempo estimado para la próxima revisión, cuando hagas unos 500KM. SALUDOS. Responder
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Buenos días. Como te comentaron es normal que no te ponga nada, lo que no es correcto es que te empiece a ponértelo cuando quede poco para la revisión, comenzará a avisarte otra vez de los kilómetros y el tiempo estimado para la próxima revisión, cuando hagas unos 500KM. SALUDOS. +1 Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Buenos días. Como te comentaron es normal que no te ponga nada, lo que no es correcto es que te empiece a ponértelo cuando quede poco para la revisión, comenzará a avisarte otra vez de los kilómetros y el tiempo estimado para la próxima revisión, cuando hagas unos 500KM. SALUDOS. +1 +2 Responder
CENTURION28 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 OK,muchas gracias por vuestras aclaraciones,me quedo mas tranquilo y me ahorrais un viaje al taller.GRACIAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.