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Hola a todos los foreros, desde hace tiempo tengo un preoblema, pero creo que ya se de donde es. Los que entendeis por favor dadme vuestra opinion.

Es un A3 1.9tdi del 2001. Le piso y tarda en coger velocidad mas de la cuenta, es como si tubiera un escape pero le pasaron la maquina en la casa hace 25 dias y todo correcto.

Hace unos meses le cambie la EGR por una de chatarreria y lo note un poco pesado pero aun hoy sigue igual, incluso tras una limpieza del turbo.

¿Puede ser que no cierre bien la EGR y al estar siempre abierta no esta fino?

El caso es que le cuesta un poco pero anda bien.

Ah, el cauda esta cambiado.


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Hola a todos los foreros, desde hace tiempo tengo un preoblema, pero creo que ya se de donde es. Los que entendeis por favor dadme vuestra opinion.

Es un A3 1.9tdi del 2001. Le piso y tarda en coger velocidad mas de la cuenta, es como si tubiera un escape pero le pasaron la maquina en la casa hace 25 dias y todo correcto.

Hace unos meses le cambie la EGR por una de chatarreria y lo note un poco pesado pero aun hoy sigue igual, incluso tras una limpieza del turbo.

¿Puede ser que no cierre bien la EGR y al estar siempre abierta no esta fino?

El caso es que le cuesta un poco pero anda bien.

Ah, el cauda esta cambiado.

 

La maquina no lo dice todo..."asi de primeras", hay que hacer muchos test, a veces con el coche en marcha y "grabando datos" para saber si todo esta bien.

 

¿Y el caudalimetro que es lo mas tipico? ¿has probado a intercambiarlo cn el de alguien con tu mismo motor a ver que tal? Si crees que viene de la EGR agarrotada o sucia, mira de anularla "mecanicamente" aunque te de fallo motor, solo por probar ,es sencillo.

 

Ves de lo mas sencillo y hablado (caudalimetro y EGR) a cosas mas complicadas, pasito a pasito. :p

 

¿Que potencia tiene? ¿Que codigo de motor? Es importante saberlo, porque los turbos no son iguales, el TDI 90 es de geometria fija y no da tantos problemas como los de geometria variable.

 

Da mas datos, a ver si podemos ayudarte (kilometros, averias pasadas relacionadas, cambios de turbo o limpiezas, etc...) Todo lo que creas que pueda ayudar. :cfsd1:

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Es un 110cv,de geometria variable y el turbo se le limpio recientemente, el cauda como dije es nuevo tiene 2 meses. Hoy le he anulado mecanicamente la EGR y va mejor, no como era antes pero ha mejorado considerablemente voy a cambiarle la EGR el lunes, ya hos contaré.

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Es un 110cv,de geometria variable y el turbo se le limpio recientemente, el cauda como dije es nuevo tiene 2 meses. Hoy le he anulado mecanicamente la EGR y va mejor, no como era antes pero ha mejorado considerablemente voy a cambiarle la EGR el lunes, ya hos contaré.

 

Vale...pues otra cosa que deberias hacer cuando conectes la nueva EGR es dejar el coche sin bateria un rato para que se reseteen los parametros de centralita, el coche va memorizando como debe funcionar todo segun lo que lee de cauda, egr, etc...un buen reset cuando todo este OK nunca va mal, asi vuelve a calcularlo todo desde el principio y no memoriza cosas raras. :flwrs:

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