jagor Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aunque hace algun tiempo que me registre en este foro todavia no habia posteado nada, de modo que lo hago ahora y os presento a mi nene, estas tienen 4 meses pronto haré otras ya que le he hecho algunas cosillas mas, espero que os gusten, un saludo. Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muy chulo,tiene pinta de estar cuidado,unos simples faros(los de alante )le han quitado un monton de años Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¿Es un 2.5 TDI? Es que esa foto del motor...... El coche muy bonito. S2 y bienvenido. P.D.: Pues si que hacía algun tiempo que te has registrado, si..... unos 4 AÑAZOS!!!! YA ERA HORA!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Estos faros traseros son los que estube a punto de montar, pero me decidi por los restyling al final, de todas maneras le quedan perfectos! :crying_anim: Bonito A4, cuidadito y elegante Esperamos ansiosos mas fotos! Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Una cosa es ser timido,pero esto.... EDITO:Pau cuando los restyling hablamos los abuelos se callan!!leñe Editado 12 de Mayo del 2008 por SerVus Responder
jagor Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) lo de 2.5 tdi es un bacile para que los niñatos de los Seat Leon se corten y no se me peguen al culo, aunque con el motor que llevo 1.9 TDI 110 AFN me sobra para perderlos de vista en cuanto le chafo un poco jaja Editado 12 de Mayo del 2008 por jagor Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Jaja Pablo, que cab***cete!! Jagor, yo lo que queria hacer era quitarle las chapitas, para que no supieran lo que llevaba "equipado" por esa misma razon. Pero al final, algun gracioso me las mango directamente.... pero bueno... Lo siento, los Ibiza / Leon FR amarillos no los aguanto, y luego son o el 1.6 o el 1.9TDI 110cv :crying_anim: Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Ya me parecía a mi............ S2. P.D.: Ojito con los Seat León, sobre todo si es un FR....... (put*s coches, parecen aviones...) Yo estube apunto de hacerme de una plataforma que hay por ahí de POR QUE COÑO SE ME PEGAN AL CULO LOS FR Editado 12 de Mayo del 2008 por BoR Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ya pero esos aviones suelen hacer aterrizajes forzosos(mecanicamente hablando) Responder
ogp Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 bonito b5... tengo las mismas llantas en el camarote guardadas :crying_anim: s2!! Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Ya pero esos aviones suelen hacer aterrizajes forzosos(mecanicamente hablando) Si si, reconozco que van muy apretados, pero como andan los condenados. A mi no me gustan mucho por que mucha de la gente que los conduce son los típicos "macarras" que no saben mas que hacer el payaso al volante, pero es un coche que no me gustaría que se me pegara al culo... Hace poco di una vuelta en un león reprogramao que soplaba el turbo a 1,6 - 1,7 bares y la madre que lo parió...... esos coches vuelan bajo para lo que son. Editado 12 de Mayo del 2008 por BoR Responder
jagor Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Y no solo mecanicamente, que tambien fisicamente, sigo pensando que son el quiero y no puedo, ¿ que quedara de ellos cuando tengan la edad de cualquiera de nuestros b5? el que esté será com ir en una carraca ruidosa y asquerosa. Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Tengo un amigo con un b5 avant 2.5 tdi y me dice que el viernes fue el tercero seguido que el mismo leon le levantaba las pegatas,y eso con el a4 a 190 Tambien es cierto que no conozco ningun fr con mas de tres años y el motor sin pasar por el taller Editado 12 de Mayo del 2008 por SerVus Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Tengo un amigo con un b5 avant 2.5 tdi y me dice que el viernes fue el tercero seguido que el mismo leon le levantaba las pegatas,y eso con el a4 a 190 Tambien es cierto que no conozco ningun fr con mas de tres años y el motor sin pasar por el taller Pues tu amigo no tiene el coche al 100%..... Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No se tira a por el,pero ir a 190 y que un leon pase silvando.....nadie dira que la estabilidad es igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.