jagor Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 estoy de acuerdo o no esta al 100% o se cortó y levanto el pie porque a 190 aun le queda un rato de pedal al b5 Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Por partes,el viaja lanzadillo y claro el otro tiene que venir a tope,pero no se tira a por el Responder
jagor Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 a bueno eso es otra cosa, de todas maneras no tiene ni punto de comparacion ir a 190 en un leon a ir en un b5 a esa velocidad en el leon parece que vas a 1000 por hora por lo menos jaja Responder
Portugues Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muy chulo.Y me he quedao mirando la foto del motor como un tonto tras ver el anagrama.....menos mal que bor ha preguntado y ya me ha sacado de la duda,jajajaj. Cuidalo que te dara muchas alegrias. Un saludo.Portugues. Responder
jagor Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) si, es un simple maqueo, pero ¿quien lo sabe si no ve el motor? de todos modos no esta muy lejos del 2.5 ya que lo llevo sobrepotenciado mediante centralita y me saca 140 cv. Editado 12 de Mayo del 2008 por jagor Responder
dha Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 muy bonito el coche, bienvenido apesar de que te registraste hace ya muuuucho tiempo jejejeje. como a todos los que van llegando "nuevos" te digo que se va a organizar una quedada de B5 en madrid y por supuesto estas invitado, tienes toda la info en el post que hay en mi firma. un saludo y a ver si te animas que somos todos gente muy maja... Responder
jagor Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ok muchas gracias la verdad es que si que me molaria acudir, lo que pasa esque mi mujer curra el sábado y me gustaría ir con ella de todas maneras voy a ver que puedo hacer, QUEROOOOOOOOOOOOOO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Responder
SerVus Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Animate!!!no tienes hermanos??a falta de la jefa buenos son,como en mi caso(que coste q estoy dispuesto a ir solo)o si el tiempo y la autoridad lo permiten bien acompañado de Rafa-RF20Vt Responder
cmv Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bienvenido y espero que disfrutes mucho con este foro!!!!!!! El coche muy bonito y cuidado. Un saludo Responder
joe Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Jagor Podrias poner una foto de todo el frontal para q se vean bien los faros? Es q hace tiempo q voy detras de ellos pero me gustaria ver como quedan antes, son los replica restyling con intermitentes separados para no tener q cortar chapa verdad? Llevas xenon con ellos? Si es asi q tal se ve? Por lo demas el coche esta muy guapo y cuidado aunque los pilotos de atras me molan mas los originales... cuestion de gustos Por cierto yo tb soy de VLC y esa zona me suena un monton pero no acabo de saber donde es, una pista? Salu2 Joe Responder
jagor Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Hola Joe, asi es son los faros con intermitente separado, no hay que cortar la chapa ni hacer modificaciones electricas, ni tan siquiera pierdes el regulador de altura, pues son identicos a los originales pero con el cristal transparente y las lupas, los monte, enchufe la conexion y a rodar, ademas si quieres ponertelos, yo trabajo en una tienda de recambios y los tengo, me lo dices y te haré un buen descuento, no los compres por internet son una m**** ademas estos tienen 2 años de garantía. Si que llevo xenon, le mote un kit primero se lo puse de 6000K pero daba la luz demasiado azul y era un cantazo, entonces pregunte en audi que tipo de xenon llevavan los b6-b7 de casa y me dijeron que 4300K y como ese era el color que yo buscaba para no dar el cantazo, vendi el de 6000k y me compre el de 4300K, ahora perfecto y sin dar la nota. Este finde hare nuevas fotos, si no llueve claro, y las pondre para que lo veas, queda muy guapo ademas llevo la rejilla del rs4 y le da un aire agresivo y deportivo, en cuanto a la zona es malilla exactamente el boulevar sur. Un saludo y hasta pronto Editado 15 de Mayo del 2008 por jagor Responder
icano69 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Ya me parecía a mi............ S2. P.D.: Ojito con los Seat León, sobre todo si es un FR....... (put*s coches, parecen aviones...) Yo estube apunto de hacerme de una plataforma que hay por ahí de POR QUE COÑO SE ME PEGAN AL CULO LOS FR jeje creo que a mi me pasa lo mismo me tendría que apuntar a esa plataforma... no se xq siempre los leon se ponen a hacer el tonto detras mio Responder
ogp Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola Joe, asi es son los faros con intermitente separado, no hay que cortar la chapa ni hacer modificaciones electricas, ni tan siquiera pierdes el regulador de altura, pues son identicos a los originales pero con el cristal transparente y las lupas, los monte, enchufe la conexion y a rodar, ademas si quieres ponertelos, yo trabajo en una tienda de recambios y los tengo, me lo dices y te haré un buen descuento, no los compres por internet son una m**** ademas estos tienen 2 años de garantía. Y por cuanto saldrían por curiosidad... por cierto el intermitente cambiaste también? y los antinieblas los pierdes? gracias. s2!! Responder
Rf20vT Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Bienvenido Aprovecha y vente a la kdd, la vamos a liarrr!! Pablo, habrá que hablar un dia sobre lo de bajar a Madrid, a ver si nos coincide bien y vamos haciendo ruta Saludos! Responder
SerVus Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Eso esta echo Rafa,cuando resuleva todo te aviso y organizamos,hoy he pedido la cuenta en el curro y aun no tengo nada entremanos y eso es lo primero.Ya te contare algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.