borjasturias Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 pues eso si alguno de vosotros sabeis de alguien k venda los recaro pole position estoi interesado.un saludo Responder
TT_abt Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 cuanto das por ellos?? Responder
borjasturias Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 cuanto das por ellos?? tendria k verlos.esos k puse en la foto estaban hace un tiempo anunciados en segundamano y pedian 700 euros y se ven bien, Responder
rulyTT Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo los veo un poco usados, el cuero esta poco estirado. Yo estube a punto de meterlos en el TT, peor me decante por los porsche GT3 SaludeTTes Responder
Celtic Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 A mi me molaria ponerlos pero ahora mismo la economia no esta para eso Responder
TT_abt Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 los mios estan bastante bien,pero si hoy en dia tengo el TT es por esos baquets, porque lo tenian asi a vender y lo queria pero ya y lo coji,sino igual iba a por otro a pesar de querer al TT desde el primer momento Responder
Celtic Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pero los vendes o no? Responder
borjasturias Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 los mios estan bastante bien,pero si hoy en dia tengo el TT es por esos baquets, porque lo tenian asi a vender y lo queria pero ya y lo coji,sino igual iba a por otro a pesar de querer al TT desde el primer momento los tienes homologados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.