David Martin Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Te respondo yo mismo ,el alerón que a comprado GERA4 es el mismo que yo le puse al mio :cry1: te paso el enlace de mi post para que lo veas puesto y pintado , en el post está el enlace del vendedor de EBAY Pincha aquí el precio que nos a costado es de 85€ +25€ de gastos de envío Salu2! Muchas gracias!!!!!! estoi como loco por ponerlo, y las bacas negras tambien je je!!!!! Responder
GERA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 despues de conseguir el portamatriculas en peñiscola....en octubre del año pasado.... me decidi a ponerselo!!!!!!! aprovecho para poner un par de fotos mas, hoy estaba inspirado!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Precioso, no pasa nada si pones mas fotos....., te has planteado en ponerle la rejilla inferior s4, haciendo el brico, como me parece que ha hecho P.J.P (lo he visto en el post de destacados en sus fotos, no me habia dado cuenta) saludos y ahora tienes mas cv de potencia Responder
GERA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Precioso, no pasa nada si pones mas fotos....., te has planteado en ponerle la rejilla inferior s4, haciendo el brico, como me parece que ha hecho P.J.P (lo he visto en el post de destacados en sus fotos, no me habia dado cuenta) saludos y ahora tienes mas cv de potencia el tema de la rejilla tengo en mente hacerlo, ademas cuento con la incondicional ayuda de slam, lo que pasa es que espero encontrar algun chollo en ebay, las rejillas se cotizan a la alza, pronto le meteremos mano..... gracias!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Precioso, no pasa nada si pones mas fotos....., te has planteado en ponerle la rejilla inferior s4, haciendo el brico, como me parece que ha hecho P.J.P (lo he visto en el post de destacados en sus fotos, no me habia dado cuenta) saludos y ahora tienes mas cv de potencia el tema de la rejilla tengo en mente hacerlo, ademas cuento con la incondicional ayuda de slam, lo que pasa es que espero encontrar algun chollo en ebay, las rejillas se cotizan a la alza, pronto le meteremos mano..... gracias!!!! si encuentras algo por ebay a buen precio me dices a mi tambien algo, ok yo tambien ando detras de la inferior y la superior :ranting2: ayer por ebay.de encontre una inferior por 70€, pero parecia que la habian pintado en negro brillo y no me gustaba nada. saludos compañero Responder
GERA4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 POR FIN...pintado y montado por 50€ en mi taller de confianza, ahi van unas fotos mas..... <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 que le has pintado que??? es broma que pasada como queda ese aleron.. ahora a modificar la foto central de tu firma saludos compañero Responder
slam Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Menudo cambio!!!!! Ahora a esperar a verlo en riguroso directo!!! Queda fenomenal! Un saludo Fiera Responder
GERA4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 estoy a punto de agenciarme un pepinillo de camara fe fotos para hacer un buen reportaje, tipo oscar1971....a ver que os parece...... Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Te a quedado GERA4 de PM Salu2! Responder
GERA4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 lanzare un mensaje tipo ORENES...... " en 2 semanas habra una mod....." adivina............ Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 lanzare un mensaje tipo ORENES...... " en 2 semanas habra una mod....." adivina............ me dejas loco , porque otro cambio , ya me explicaras que le vas a poner ahora, si lo tienes todo :innocent: bueno POR QUE LETRITA EMPIEZA?? SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo creo que seran,o las barras del techo,o la parrilla de abajo del S4,no? Salu2! Responder
GERA4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 lanzare un mensaje tipo ORENES...... " en 2 semanas habra una mod....." adivina............ me dejas loco , porque otro cambio , ya me explicaras que le vas a poner ahora, si lo tienes todo :innocent: bueno POR QUE LETRITA EMPIEZA?? SALUDOS aun le faltan unas cosillas para tenerlo a mi gusto, todo se andara........... SUSPENSION BARRAS TECHO SPOILER TRASERO MOLDURAS ALUMINIO ESAS SON LAS 4 COSILLAS QUE LE FALTAN.......CREO..... Responder
GERA4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Yo creo que seran,o las barras del techo,o la parrilla de abajo del S4,no? Salu2! : Editado 19 de Febrero del 2009 por GERA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.