Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 guapisimooo un autenteico avant Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Enhorabuena Gera4, han quedado de PM,y como bien dices ahora si que es un AVANT en MAYUSCULAS te espero el Domingo en Castellar eh?? Salu2! Responder
GERA4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Enhorabuena Gera4,han quedado de PM,y como bien dices ahora si que es un AVANT en MAYUSCULAS te espero el Domingo en Castellar eh?? Salu2! graciasss....a ver si me escapo y me acerco.... Responder
Oscar1971 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Ahora sí. Es lo que le faltaba, para que fuera un avant como tiene que ser . Poquito a poquito te esta quedando como dice M@dM@x "que te cagas". Nos vemos el domingo. Saludos y felicidades. Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Qué guapos los rojitos!!! Salu2! PD: El Domingo te espero en Castellar Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ahora, solo le falta el marco cromado de las ventanillas, y una suspension (aunque esto es secundario). Muy muy bonito, ahora si que parece un avant, por cierto como te las han montado? saludos Responder
David Martin Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Ay mis baquitas!!! Te quedan de coña Gerard!!!!!!!! Disfutalas al maximo!!!! Y el tio 10 eres tu Que te lo has currado buscandome una bacas negras, ya sabes lo que necesites aqui estoi. Saludos!!!!!!!!! Responder
slam Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Estube en el momento de la recogida en el taller y la verdad es que menudo cambio que pega un avant con barras. Le quedan fenomenal!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Ahora una buena bajadita y PEPINUS MAGNIFICUS!!!!!! Unas AFOTOS mas un saludo Responder
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 si señorrrrrrrrr Responder
GERA4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ahora, solo le falta el marco cromado de las ventanillas, y una suspension (aunque esto es secundario). Muy muy bonito, ahora si que parece un avant, por cierto como te las han montado? saludos primero la suspension, despues la trasera s4 o sline y con unas molduras interiores termino..... O NO.... para montar barras desmontan el tapizado del techo y las molduras exteriores(que tuvieron que hacerle los bujeros) en 3 horas montadas, la verdad es que en el conce de mollerussa nos tratan bien!! Responder
GERA4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Qué guapos los rojitos!!! Salu2! PD: El Domingo te espero en Castellar intentare traer la bala roja, a ver si me puedo escapar, la verdad es que me encantaria!!!! Responder
GERA4 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 una vez mas el sr. ebay me tienta....ayer llegaron las barras de techo, ahi van unas fotos....... pronto mas mod's...... Responder
Alkemy Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant SDs Gera4 muy guapo Responder
GERA4 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant SDs Gera4 muy guapo gracias ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.