Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Enhorabuena Gera4,

han quedado de PM,y como bien dices ahora si que es un AVANT en MAYUSCULAS ;):thumbsup:

te espero el Domingo en Castellar eh?? :ph34r::clap:

Salu2! :unsure:

graciasss....a ver si me escapo y me acerco.... :laugh:

Publicado

homerx.png

Estube en el momento de la recogida en el taller y la verdad es que menudo cambio que pega un avant con barras. Le quedan fenomenal!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Ahora una buena bajadita y PEPINUS MAGNIFICUS!!!!!! :laugh:

Unas AFOTOS mas

11032009780h.jpg

11032009783.jpg

un saludo

Publicado
ahora, solo le falta el marco cromado de las ventanillas, y una suspension (aunque esto es secundario). Muy muy bonito, ahora si que parece un avant, por cierto como te las han montado?

saludos

primero la suspension, despues la trasera s4 o sline y con unas molduras interiores termino..... O NO.... :unsure:

para montar barras desmontan el tapizado del techo y las molduras exteriores(que tuvieron que hacerle los bujeros) en 3 horas montadas, la verdad es que en el conce de mollerussa nos tratan bien!! :thumbsup:;)

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant

SDs Gera4 muy guapo

gracias :drooling: ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.