Alkemy Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant SDs Gera4 muy guapo gracias ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje No es cuestion de chaquetas. Es simplemente ser realista. Si no para mi es similar a un coche funebre. Sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion personal. Por cierto gera4 has visto la foto del avatar? jejejeje es alli donde te dije que estaba con la señora. Si nos vemos algun dia ya te enseñare videos que fliparas un poquillo. Pero como todos sabemos lo bueno se acaba pronto y ya estamos en la cruda relidad del dia a dia. Un saludo y has acertado con las barras. Responder
GERA4 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant SDs Gera4 muy guapo gracias ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje No es cuestion de chaquetas. Es simplemente ser realista. Si no para mi es similar a un coche funebre. Sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion personal. Por cierto gera4 has visto la foto del avatar? jejejeje es alli donde te dije que estaba con la señora. Si nos vemos algun dia ya te enseñare videos que fliparas un poquillo. Pero como todos sabemos lo bueno se acaba pronto y ya estamos en la cruda relidad del dia a dia. Un saludo y has acertado con las barras. ya estas tardando en abrir un post en offtopic y mostrar el peacho viaje....si me escapo un dia de la semana que biene a bcn ya dire algo,,,ciao!!!! gracias!! Responder
Alkemy Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Que bonito. Como cambia este coche con sus barras. Digan lo que digan tiene que llevar las barras, si no no es un Avant SDs Gera4 muy guapo gracias ! de hecho yo defendia los avants sin barras, pero visto lo visto, no hay color.....soy un chaquetero...jeje No es cuestion de chaquetas. Es simplemente ser realista. Si no para mi es similar a un coche funebre. Sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion personal. Por cierto gera4 has visto la foto del avatar? jejejeje es alli donde te dije que estaba con la señora. Si nos vemos algun dia ya te enseñare videos que fliparas un poquillo. Pero como todos sabemos lo bueno se acaba pronto y ya estamos en la cruda relidad del dia a dia. Un saludo y has acertado con las barras. SDS ya estas tardando en abrir un post en offtopic y mostrar el peacho viaje....si me escapo un dia de la semana que biene a bcn ya dire algo,,,ciao!!!! gracias!! Mirate en el youtuve "kirkwood" "The Wall" hay un tipo haciendo snow que baja recto en el muro que desde arriba quita el sentido.... jejjejej una barbaridad. A ver si nos podemos ver cuando bajes y te enseño SDS Editado 4 de Abril del 2009 por Alkemy Responder
GERA4 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 pongo una fotillo de este finde, hemos estado en JACA con slam y MDR'S ha estado de vicio, he practicado con la camara y esta foto me gusta, aqui la dejo!!!!!!! ciao un saludo a tdos!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 pero no pongas solo 1... queremos mas salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que conjuntado vas, hasta la pegatina de pioneer jeje saludos Responder
GERA4 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ante la demanda de mas fotos pondre alguna mas que tenia guardada y no pense en ponerlas antes!!! lo de las pegatinas tienen los dias contados, un amigo me ha regalado el cofre y las voy a sacrificar , no me acaban de gustar... .. pero estos cofres van de muerte , se pueden llenar bien y no se nota en exceso el consumo, JACA-LLEIDA 2:00H con un 7.3 , 4 personas + perro + equipaje + deposito lleno... Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 le estas sacando partido a la baca jeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 no sabia yo que tenias el rns-e y el volante del b7, pero falta algo de alumino no? saludos y jod** que fotos Responder
GERA4 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 no sabia yo que tenias el rns-e y el volante del b7, pero falta algo de alumino no? saludos y jod** que fotos se que la presentacion es un poco larga pero por aqui esta... el volante es el de slam, el puso el del tts, y el rns-e fue una provocacion suya tb...jejeje hay que ver lo que hacen los amigos..... lo de los detalles aluminio me gustaria pero cada vez veo mas gente con ellos y me gustaria tener mi propio estilo, estoy pensando en ponerlas en un color grafito mate, nose de momento estoy en standby...ya se vera.... gracias por los comentarios!!! ciao!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) enhorabuena una vez mas por el coche, por las fotos y porque estabas algo perdido... la foto del interior tiene una calidad tremenda y una presencia con el RNS-E . supongo que ya te lo han dicho, pero que hacemos con los agujeros del soporte del celular ?? un saludo para ti y para toda el ala catalana que anda fuera de juego : orenes, jisu, morata, alkemy, oscar1971 .... Editado 3 de Mayo del 2009 por davis130FR Responder
GERA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Despues de unos dias desconectado vuelvo para unas posibles mod's que he estado madurando estos dias..... 1- repro 2- trasera s4 3- suspension si alguien sabe algo de repros para 2.5tdi... en fin por aqui estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ :crying_anim: Responder
PatatA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Despues de unos dias desconectado vuelvo para unas posibles mod's que he estado madurando estos dias.....1- repro 2- trasera s4 3- suspension si alguien sabe algo de repros para 2.5tdi... en fin por aqui estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ Juer Mr. Ger!!!!! vuelves pisando fuerte, ehhhhh!!!!!! jajajajajajaja.... La verdad que esteticamente, pegandole una bajadita, ganaras una barbaridad, pero si le metes la trasera del S4, va a ser brutal!!!! A ver si organizamos algo y volvemos a vermos, que no estamos tan lejos!!!!!!! jejejejejejee. Un abrazote fiera!!!! Responder
M@DM@X Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Ke dius neng!!!!!!!!, ultimamente no suelo entrar por akí. Pa ke kieres una repro??, si tiene que andar ke te kagas. Un saludo Kolega!!! y a ver si nos vemos pronto. Ya te preguntare una cosa por el facbook. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.