Audi A4 TDi Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 waje creo que te puede ayudar sobre una repro en un 2.5tdi, el se la hizo en TLR (igual que yo) un saludo Responder
GERA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Despues de unos dias desconectado vuelvo para unas posibles mod's que he estado madurando estos dias.....1- repro 2- trasera s4 3- suspension si alguien sabe algo de repros para 2.5tdi... en fin por aqui estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ Juer Mr. Ger!!!!! vuelves pisando fuerte, ehhhhh!!!!!! jajajajajajaja.... La verdad que esteticamente, pegandole una bajadita, ganaras una barbaridad, pero si le metes la trasera del S4, va a ser brutal!!!! A ver si organizamos algo y volvemos a vermos, que no estamos tan lejos!!!!!!! jejejejejejee. Un abrazote fiera!!!! hablare con slam para montar algo!! tengo ganas de ver tus mod's..... Responder
GERA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Ke dius neng!!!!!!!!, ultimamente no suelo entrar por akí. Pa ke kieres una repro??, si tiene que andar ke te kagas. Un saludo Kolega!!! y a ver si nos vemos pronto. Ya te preguntare una cosa por el facbook. pues el tema es que estoy por cambiarme el coche pero mi mdr no se deja convencer a la primera, entonces le digo que si no me deja gastarme 30000€ en uno nuevo, que con 3000 renuevo el mio...jejeje lo que pasa que a veces se le escapa una frase " me gustaria un coche blanco y automatico..." entonces vuelvo a entrar con mis argumentos. Mientras ire haciendo alguna mod +, lo de la repro es mas bien que el coche tiene mucho mas potencial y para mi gusto puede ir mas alegre en bajas revoluciones por lo que le va a caer una repro seguramente..... LO DEL FACEBOOK ME TIENE INTRIGADO::::::: Responder
M@DM@X Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Ke dius neng!!!!!!!!, ultimamente no suelo entrar por akí. Pa ke kieres una repro??, si tiene que andar ke te kagas. Un saludo Kolega!!! y a ver si nos vemos pronto. Ya te preguntare una cosa por el facbook. pues el tema es que estoy por cambiarme el coche pero mi mdr no se deja convencer a la primera, entonces le digo que si no me deja gastarme 30000€ en uno nuevo, que con 3000 renuevo el mio...jejeje lo que pasa que a veces se le escapa una frase " me gustaria un coche blanco y automatico..." entonces vuelvo a entrar con mis argumentos. Mientras ire haciendo alguna mod +, lo de la repro es mas bien que el coche tiene mucho mas potencial y para mi gusto puede ir mas alegre en bajas revoluciones por lo que le va a caer una repro seguramente..... LO DEL FACEBOOK ME TIENE INTRIGADO::::::: ...ya tiene un msj en el facebook.. Un saludo kolega. Responder
GERA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ...ya tiene un msj en el facebook.. Un saludo kolega. gayer!! Responder
GERA4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hooooooolllaaaaaaaaaaaaa!!!! <_< sigo con mis historias....hoy le he montado el portskis, comprado el año pasado a un forero de bcn, es una replica del thule extender, es de la marca green valley, pronto lo estrenaremossssss...... :claugh: un saludo a todossss!! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Lo tienes precioso. La tapa del cofre pintada igual que el coche le queda muy bien. Saludos. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y tengo el portabicis de esa marca y va muy bien, de momento no me quejo. Responder
alCorriente Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :ranting2: Que guapo coche GERA4. A mi para la baca que le as puesto me molan mucho este tipo de spoilers Responder
xavi10 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo el spoiler os lo regalo.....me quedo con el B7 ese :ranting2: Por cierto gerard que cadenas llevas? Yo tengo unas spider spikes o como se escriba, de las que llevas la tapita todo el invierno en la llanta. Pero al cambiarme de llantas no le valen y busco otras decentes pero que no se disparen tanto de precio como esas... saludos, vas a Benidorm?? <_< Responder
GERA4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Lo tienes precioso.La tapa del cofre pintada igual que el coche le queda muy bien. Saludos. fue una coincidencia proviene de una mercedes vito color cereza......... Responder
GERA4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo el spoiler os lo regalo.....me quedo con el B7 ese Por cierto gerard que cadenas llevas? Yo tengo unas spider spikes o como se escriba, de las que llevas la tapita todo el invierno en la llanta. Pero al cambiarme de llantas no le valen y busco otras decentes pero que no se disparen tanto de precio como esas... saludos, vas a Benidorm?? buenas xavi como se presentan las fiestas??? tengo unas de tela, tanto en el vw passat como en este pero no las he llegado a montar nunca, dicen que van muy bien y de precio pues tambien. no ire a benidorm, pero gracias por preguntar, si vais vosotros que os lo paseis bien!!!!! un saludo grande!!!!!! cuando subais a esquiar dar un toque a ver si hacemos algo!!!!!! ciao!! Responder
Maklink Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Estos americanos.... que pasada de A4 como se lo curran, son detallistas hasta en la vaca. Responder
GERA4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ira bien para mantener el consumo, con las barras se me dispara el consumo.... pero quedan tan bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.