Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Despues de unos dias desconectado :lol2: vuelvo para unas posibles mod's que he estado madurando estos dias.....

1- repro

2- trasera s4

3- suspension

si alguien sabe algo de repros para 2.5tdi...

en fin por aqui estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ :thumbsup:

Juer Mr. Ger!!!!! vuelves pisando fuerte, ehhhhh!!!!!! jajajajajajaja....

La verdad que esteticamente, pegandole una bajadita, ganaras una barbaridad, pero si le metes la trasera del S4, va a ser brutal!!!! A ver si organizamos algo y volvemos a vermos, que no estamos tan lejos!!!!!!! jejejejejejee.

Un abrazote fiera!!!!

hablare con slam para montar algo!!

tengo ganas de ver tus mod's..... :flwrs::innocent:

Publicado
Ke dius neng!!!!!!!!, ultimamente no suelo entrar por akí. Pa ke kieres una repro??, si tiene que andar ke te kagas.

Un saludo Kolega!!! y a ver si nos vemos pronto.

Ya te preguntare una cosa por el facbook.

pues el tema es que estoy por cambiarme el coche pero mi mdr no se deja convencer a la primera, entonces le digo que si no me deja gastarme 30000€ en uno nuevo, que con 3000 renuevo el mio...jejeje lo que pasa que a veces se le escapa una frase " me gustaria un coche blanco y automatico..." entonces vuelvo a entrar con mis argumentos. Mientras ire haciendo alguna mod +, lo de la repro es mas bien que el coche tiene mucho mas potencial y para mi gusto puede ir mas alegre en bajas revoluciones por lo que le va a caer una repro seguramente.....

LO DEL FACEBOOK ME TIENE INTRIGADO::::::: :innocent::flwrs::thumbsup:

Publicado
Ke dius neng!!!!!!!!, ultimamente no suelo entrar por akí. Pa ke kieres una repro??, si tiene que andar ke te kagas.

Un saludo Kolega!!! y a ver si nos vemos pronto.

Ya te preguntare una cosa por el facbook.

pues el tema es que estoy por cambiarme el coche pero mi mdr no se deja convencer a la primera, entonces le digo que si no me deja gastarme 30000€ en uno nuevo, que con 3000 renuevo el mio...jejeje lo que pasa que a veces se le escapa una frase " me gustaria un coche blanco y automatico..." entonces vuelvo a entrar con mis argumentos. Mientras ire haciendo alguna mod +, lo de la repro es mas bien que el coche tiene mucho mas potencial y para mi gusto puede ir mas alegre en bajas revoluciones por lo que le va a caer una repro seguramente.....

LO DEL FACEBOOK ME TIENE INTRIGADO::::::: :thumbsup::thumbsup::drooling:

...ya tiene un msj en el facebook..

Un saludo kolega.

• 3 meses más tarde...
Publicado

hooooooolllaaaaaaaaaaaaa!!!! <_<

sigo con mis historias....hoy le he montado el portskis, comprado el año pasado a un forero de bcn, es una replica del thule extender, es de la marca green valley, pronto lo estrenaremossssss...... :claugh:

iphone2003.jpg

un saludo a todossss!!

Publicado

yo el spoiler os lo regalo.....me quedo con el B7 ese :ranting2: :drooling:

Por cierto gerard que cadenas llevas?

Yo tengo unas spider spikes o como se escriba, de las que llevas la tapita todo el invierno en la llanta. Pero al cambiarme de llantas no le valen y busco otras decentes pero que no se disparen tanto de precio como esas...

saludos, vas a Benidorm?? <_<

Publicado
yo el spoiler os lo regalo.....me quedo con el B7 ese :drooling::kss1:

Por cierto gerard que cadenas llevas?

Yo tengo unas spider spikes o como se escriba, de las que llevas la tapita todo el invierno en la llanta. Pero al cambiarme de llantas no le valen y busco otras decentes pero que no se disparen tanto de precio como esas...

saludos, vas a Benidorm?? ;)

buenas xavi como se presentan las fiestas???

tengo unas de tela, tanto en el vw passat como en este pero no las he llegado a montar nunca, dicen que van muy bien y de precio pues tambien.

no ire a benidorm, pero gracias por preguntar, si vais vosotros que os lo paseis bien!!!!! un saludo grande!!!!!!

cuando subais a esquiar dar un toque a ver si hacemos algo!!!!!!

ciao!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.