GERA4 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 que preciosidad GERA4 a ver si ahorro y vendo mis llantas Sline y me pillo las RS6 en 18" que son mis preferidas Salu2! y a disfrutarlo te animo a hacerlo..... me encantan!!!! ciao Responder
mucho guille Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros? Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros? tienes razon mucho guille las de arriba (del dorado) parecen pintadas y las tuyas parecen de aluminio de verdad. yo pensaba comprarlas en el dorado pero ahora no me convencen puede que tenga algo que ver que tu foto esta echa en la calle y la otra en un garage? Editado 19 de Junio del 2008 por Audi A4 TDi Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 jod**rrrr GERA4, qué preciosidad, macho! Sólo te falta el SLine exterior o como mínimo pintarle los bajo y quedará de lujo (bueno, mejor dicho MÁS de lujo)! Salu2! Responder
GERA4 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros? tienes razon mucho guille las de arriba (del dorado) parecen pintadas y las tuyas parecen de aluminio de verdad. yo pensaba comprarlas en el dorado pero ahora no me convencen puede que tenga algo que ver que tu foto esta echa en la calle y la otra en un garage? creo que si afecta ,pero todo y eso creo que las de mucho guille son mas look aluminio, ya pondre una foto a la luz del sol y comparamos..... Responder
GERA4 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 jod**rrrr GERA4, qué preciosidad, macho! Sólo te falta el SLine exterior o como mínimo pintarle los bajo y quedará de lujo (bueno, mejor dicho MÁS de lujo)! Salu2! ya ves que no me pude resistir entre las avus y las rs6.... soy un ANSIAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Gera4, perfecto, me encanta en cuanto a los retrovisores si podrias hacer una foto a la luz del dia, de todas formas cuando veo estos retrovisores se me cae la saludos Editado 19 de Junio del 2008 por Audi A4 TDi Responder
16sopapes Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Me alegro un monton GERA4,le has echo un (CAMBIO DE LOOK) ay ke ver lo ke hacen unas llantas,entre otras cosas :crying_anim: a disfrutarlo compi salu2 Responder
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros? tienes razon mucho guille las de arriba (del dorado) parecen pintadas y las tuyas parecen de aluminio de verdad. yo pensaba comprarlas en el dorado pero ahora no me convencen puede que tenga algo que ver que tu foto esta echa en la calle y la otra en un garage? creo que si afecta ,pero todo y eso creo que las de mucho guille son mas look aluminio, ya pondre una foto a la luz del sol y comparamos..... haz una foto en la calle como la mia(encuadre),y ASI salimos de dudas,lo quesi os puedo decir que los puse junto a los de un s4,y eran practicamente identicos. :cfsd1:por que son de plastico,que si no pensaria que me habian mandado unos originales. Editado 20 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 haz una foto en la calle como la mia(encuadre),y ASI salimos de dudas,lo quesi os puedo decir que los puse junto a los de un s4,y eran practicamente identicos. :cfsd1:por que son de plastico,que si no pensaria que me habian mandado unos originales. Pero no te olvides el pantalon naranja y la camiseta azul, para que podamos comparar bien :lol2: Salu2! Responder
Héctor6 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 muy guapo y la chica tambien jeje Responder
GERA4 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 graciassssssssssssssss!!!! voy a buscar pantalones naranjas y camiseta azul................ que bueno!!! jejeje Responder
GERA4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 ahi van la ultima novedad!!!!!! TACHAN!!!! HEMOS MONTADO EN SERVISIMO (CONCE AUDI EN MOLLERUSSA) EL VOLANTE MULTIF. B7 DE SLAM!!!! Responder
GERA4 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 JUNTO CON SU TEMPOMAT, QUE GOZADA, QUE DESCANSO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.