GERA4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 PD: Aprende a utilizar el taladro para la proxima!!! tu ya sabes que con unos ALICATES lo arreglo todo!!!!jejeje Responder
GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 otra vez mas...como SLAM y un servidor no sabemos estar quietos..... le he puesto (despues de un buen rato... ) los pedales rs4. decir que el coche gana mucho con ellos puestos y que a pesar del precio y de lo chunguillo que es la colocacion lo recomiendo 100% ahi van unas fotos con los pedales ya puestos, SLAM pondra unas fotos del making off!!! ciao un saludo!! :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ahi van esos pedalitos!!! guapisimos,que te voy a decir yo que llevo los mismos jeje!! Salu2! Responder
GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 cada cambio que hacemos a nuestro audi es como si estrenasemos coche cada vez....os pasa?? Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Gera y slam. Vaya dos. No nos provoquéis con estas cosas………….Chapo te esta quedando muy guapo. Saludos Responder
GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Gera y slam.Vaya dos. No nos provoquéis con estas cosas………….Chapo te esta quedando muy guapo. Saludos gracias oscar, pronto lo veras en vivo en peñiscola......hay ganas!!!!! iba a llevar a pintar los bajos el lunes pero estoy pensando si pongo s-line, provocame tu ahora!!!!!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Gera y slam.Vaya dos. No nos provoquéis con estas cosas………….Chapo te esta quedando muy guapo. Saludos gracias oscar, pronto lo veras en vivo en peñiscola......hay ganas!!!!! iba a llevar a pintar los bajos el lunes pero estoy pensando si pongo s-line, provocame tu ahora!!!!!!!! Yo esta semana también le estoy haciendo algún cambio, cansado de mis llantas de 17 sline, el miércoles le coloco las RS6 en 18, a parte le puse los xenon, así que para Peñiscola iremos de estreno. Tengo a la mujer que ya me dice que pare un poquito, nada mas faltáis vosotros dando ideas………. Saludos. Responder
GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 buahhhh!!!!! las rs6 en 18!!!!!! las mismas que yo, me encantan!!!! que ganas tengo de verlo tb! un saludo bona nit!!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Ostias!! los bajos Sline ,eso es un asignatura que tengo yo pendiente pero te digo una cosa,que te quedara guapisimoooo!!!!!! una sugerencia,las molduras Sline en aluminio? jeje!!! no te digo nada mas un saludo colegui P.D: si no le pones el bajos Sline has pensado en ponerle el espadin del Leon cupra? gana mucho la verdad te dejo una foto del mio con el de Jisu 1.8T,hace tiempo que no se le lee por aquí la verdad Responder
GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 el faldon cupra ya lo he comprado, pero no s si me va a quedar bien!!!!! PD: SLAM A DORMIR, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR!!!!! Responder
GERA4 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 una sugerencia,las molduras Sline en aluminio? jeje!!! no te digo nada mas te refieres a las interiores?? las busco en un aluminio que hace unos cuadraditos, te suena??? quiero esas!!!!!!!!!!! y no las encuentro por ningun lao , si alguien sabe de ellas que me provoque....las necesito!!!!!! Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 El que crea que es facil ponerlos que hable con GERA4.... Acabamos con los dedos como chistorras!!!!! despues de montar los 2 coches El del acelerador :ranting2: El resultado vale la pena!!! un saludo Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 una sugerencia,las molduras Sline en aluminio? jeje!!! no te digo nada mas te refieres a las interiores?? las busco en un aluminio que hace unos cuadraditos, te suena??? quiero esas!!!!!!!!!!! :ranting2: y no las encuentro por ningun lao , si alguien sabe de ellas que me provoque....las necesito!!!!!! Te paso un link Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 muy guapos esos pedales se pueden poner esos mismos en mi b7? gracias salu2 ah, q precio tienen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.