GERA4 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 valen tanto para b6 como b7 , los pedales de origen son los mismos. slam los puso un dia antes que yo y tiene un b7, precio por internet, nos salio a 117€ cada juego(pedal freno,pedal embrague,pedal acelerador,reposapies) creo que merece la pena no paro de mirarlos cada vez que entro en el coche...... Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Nosotros los encontramos a 108 € mas envio el conjunto de 3 pedales y reposapies. Estavan muy bien de precio. Ahora hay estos: 360099313508 Pegar este numero en el buscador de eBay Esta el conjunto a 119 + envio suerte un saludo Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Aqui teneis unos al mismo precio que los nuestros, de hecho es el mismo vendedor: 190260556035 muy recomendable, serio y rapido, los mios llegaron en 4 dias por SEUR. un saludo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 GRACIAS sera mi proximo cambio Responder
GERA4 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 atencion...atencion....... he pasado por el taller de chapa y pintura y ya estan los paragolpes y bajos pintados !!!!!1 mañana los montaran y ya estara listo!!!! les he hecho poner el faldon cupra, de momento queda bien pero lo quiero ver puesto... mañana pondre fotos, espero vuestras opinionessss!!!!!! pd:prometo parar mi racha de mod's, la economia no esta para tirar cohetes !! Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 atencion...atencion....... he pasado por el taller de chapa y pintura y ya estan los paragolpes y bajos pintados !!!!!1 mañana los montaran y ya estara listo!!!! les he hecho poner el faldon cupra, de momento queda bien pero lo quiero ver puesto... mañana pondre fotos, espero vuestras opinionessss!!!!!! pd:prometo parar mi racha de mod's, la economia no esta para tirar cohetes !! :clap1: :clap1: Ese rojito estara tremendo!!!! Esto se tendra que ver en directo :clap1: un saludete crack Lo de parar la racha de mod's no se yo.... Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 soy un ANSIAS!!! Ahi van las primeras fotos, pondre mas a la luz del dia, el cambio es brutal, en vivo parece otro coche, de hecho pienso que estreno otro...jejejeje Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 siento calidad de las imagenes, pero no podia esperar massssssss..... Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te a quedado de lujo GERA4 :crying_anim: a disfrutarlo,Salu2! Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te a quedado de lujo GERA4 :crying_anim: a disfrutarlo,Salu2! has visto el faldon cupra???? tenia mis dudas pero puedo decir que queda...... un saludo!!! Responder
slam Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) :crying_anim: Esto va tomando color ehh!!!! nunca mejor dicho Esta tremendo, te ha quedado de lujo!!! Mañana en nuestra mini PRC lo vere en directo Felicidades crack. PD: Ese faldon cupra le queda mucho mejor de lo que imaginavamos. Editado 22 de Octubre del 2008 por slam Responder
mucho guille Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 muy guapoese rojito,mucho mejor negras las taloneras(s4),van a juego con el añadido cupra,ahora unos muelles y lo bordas. Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Guapisimo GERA le da un toque deportivo precioso¡¡¡ Responder
GERA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 muy guapoese rojito,mucho mejor negras las taloneras(s4),van a juego con el añadido cupra,ahora unos muelles y lo bordas. si...... estoy haciendo la digestion de todas las mod's de la ultima semana, stoy agotao $$$$$$$4...jejeje pero tengo unos bilstein+eibach entre ceja y ceja..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.