Orenes-Sline Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te a quedado de lujo GERA4 a disfrutarlo,Salu2! has visto el faldon cupra???? tenia mis dudas pero puedo decir que queda...... un saludo!!! Si que lo e visto,queda guapisimo,con tan poca cosa le da un toque deportivo, que te voy a decir si yo tambien lo llevo puesto ahora como te dice mucho guille una bajadita y ya lo dejas :drool: Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Te a quedado de lujo GERA4 a disfrutarlo,Salu2! has visto el faldon cupra???? tenia mis dudas pero puedo decir que queda...... un saludo!!! Si que lo e visto,queda guapisimo,con tan poca cosa le da un toque deportivo, ahora como te dice mucho guille una bajadita y ya lo dejas :drool: Salu2! +1 Responder
PatatA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Te esta quedando de viciooo!!!!!! Bueno, el dia que tenga que ponerle los pedales, montar el tempomat, o cualquier apaño, me pego un paseo hasta lleida, y ya tengo quien me eche un cable... por un buen almuerzo, no esta mal, no????? Saludotesssssss Responder
slam Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Te esta quedando de viciooo!!!!!! Bueno, el dia que tenga que ponerle los pedales, montar el tempomat, o cualquier apaño, me pego un paseo hasta lleida, y ya tengo quien me eche un cable... por un buen almuerzo, no esta mal, no????? Saludotesssssss A eso me apunto yo tambien! Los pedales se me dan bien un saludo Responder
GERA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) la verdad es que por un almuerzo SLAM Y GERA4 se dejan sobornar..........jejejeje SLAM te los monta en unos minutos, es gimmy el rapido!!!!! <_< estas invitado el dia que quieras, aqui estamos!!!!! un saludo Editado 23 de Octubre del 2008 por GERA4 Responder
PatatA4 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 la verdad es que por un almuerzo SLAM Y GERA4 se dejan sobornar..........jejejeje SLAM te los monta en unos minutos, es gimmy el rapido!!!!! <_< estas invitado el dia que quieras, aqui estamos!!!!! un saludo Sus tomo la palabra!!!!!! No sabeis lo que habeis echo..... Saludotessssss Responder
Dr. West Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Muy bonito Gerard, veo que al final has dejado las taloneras del S4 sin pintar, en tu coche al ser rojo resaltan mejor así y hace juego con el faldón delantero. Muy guapo te está quedando el coche. :clap1: :clap1: Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) ahi van mas fotos.............. Editado 24 de Octubre del 2008 por GERA4 Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) :clap1: graciasssSLAM!!! Editado 24 de Octubre del 2008 por GERA4 Responder
PatatA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Lo dicho.... Preciosooo!!!!!! No se porque, pero esas llantas me tienen.... Lo que como muchos te dicen, a parte de una bajadita.... No has pensado en pillarte las barras del techo cromaditas???? A los Avant-fregonetillas, os queda de vicio.... La parrilla delantera es las del S4??? si, verdad??? Saludotesssssss Editado 24 de Octubre del 2008 por MoratA Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi me gustan tus llantas...jeje :shocked: :drool: :drool: aunque me tientan un cambio por las avus :ranting2: lo de la parrilla es la s4, tambien mire lo delas barras pero valian una fortuna, de mano de obra ni hablamos y no me garantizaban de que quedara bien(goteras...). un saludo!!!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi me gustan tus llantas...jeje aunque me tientan un cambio por las avus :o lo de la parrilla es la s4, tambien mire lo delas barras pero valian una fortuna, de mano de obra ni hablamos y no me garantizaban de que quedara bien(goteras...). un saludo!!!!!! Pues si caes en la tentación de ponerte las AVUS y vendes tus RS6 habla conmigo GERA4 que lo mismo te las pillo que esas llantas me tienen :drool: Salu2! Responder
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 a mi me gustan tus llantas...jeje aunque me tientan un cambio por las avus :shocked: lo de la parrilla es la s4, tambien mire lo delas barras pero valian una fortuna, de mano de obra ni hablamos y no me garantizaban de que quedara bien(goteras...). un saludo!!!!!! Pues si caes en la tentación de ponerte las AVUS y vendes tus RS6 habla conmigo GERA4 <_< que lo mismo te las pillo que esas llantas me tienen :drool: Salu2! ahhhhhhhrggggggfff..!!!! lo que me acabas de decir...la tentacion me puede,eh?!!!!!! Responder
GERA4 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 AAAAAAAAHHHHHH!!!!! mirad lo que me ha pasado....... ....... pronto dare mas pistas, pero muchos ya imaginais lo que pasa,no? Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Joer!!! no paras macho por casualidad se llama RNS-E Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.