brivas Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola Alguien sabe como pudiera aumentar la altura del piso a un S3 2001, vivo en Mexico y aqui existen unos reductores de velocidad en los que pega el coche (las calles no son tan buenas) Estuve pensando si con resortes nuevos mas altos..... Agradezco la ayuda Saludos Responder
BoR Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pues tendrás que cambiar muelles, y si quieres ganar mucha altura amortiguadores. S2. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 bien con muelels mas altos o calzos bajo muelles... otra opcion es no entrar recto en los badenes, si no entrar primero con una rueda y luego otra, es decir cejado.. por ejemplo: entrar primero rueda delantera derecha y luego delantera izquierda asi el coche no entra recto.. saludos Responder
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me parece q hay unos topes para aumentar la altura, sin cambiar los muelles. S2 Responder
brivas Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias por los consejos. Si he pensado en muelles pero en la audi me comentan que no le daría mas altura, únicamente mas rigidez. En lo personal se me hizo ilógico, ya que si le meto unos muelles con mayor espacio, o que tenga una vuelta mas, me parece que le daria un poco de mas altura (no necesito mucha, 3 o 4 cm). En cuanto a las calzas, fue la opción que me dijo que algunos lo hacían. Precisamente es para no tener que pasar de lado para que no peguen los bajos, si fuera uno o dos no habría problema pero son bastantes. Aunque es una joya lo acabo de comprar, tiene 24,000 km, esta practicamente nuevo Responder
yoli_marc Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias por los consejos.Si he pensado en muelles pero en la audi me comentan que no le daría mas altura, únicamente mas rigidez. En lo personal se me hizo ilógico, ya que si le meto unos muelles con mayor espacio, o que tenga una vuelta mas, me parece que le daria un poco de mas altura (no necesito mucha, 3 o 4 cm). En cuanto a las calzas, fue la opción que me dijo que algunos lo hacían. Precisamente es para no tener que pasar de lado para que no peguen los bajos, si fuera uno o dos no habría problema pero son bastantes. Aunque es una joya lo acabo de comprar, tiene 24,000 km, esta practicamente nuevo Pues ya sabes socio, unas fotos no te las despreciaremos!!!!!!!!! pon algunas de esa preciosidad un saludo!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.