Portugues Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Gracias por los apuntes BOR.Efectivamente,si levantamos el coche del lado del acompañante,sale mas facilmente el aceite.En mi caso,como no tenia prisa,lo hice de la manera "tradicional",Y comprobar el nivel es fundamental.De hecho,yo lo he comprobado de nuevo hoy por si las moscas,Y tengo costumbre de hacerlo cada semana. En cuanto a la dinamometrica,con un simple tiron de llave si no se tiene es mas que suficiente. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcapfer Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Un placer estar aqui para aprender todo lo que se pueda. Tengo una cuestion Portugues, ¿qué quiere decir quitar el intervalo de inspeccion del FIS? No sé lo que es eso...si pudieras explicarmelo, te lo agradecería. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Buen brico, y ademas ahora te conocemos un poco mas, ya que se te ve un trozo de mano. Y mi pregunta es: ¿porque llevas marcada una "B" en la tapa de la bomba? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 tonto de mi cambien el aceite y no los foltros , , es malo y me vais a llamar de to menos guapo no ? a ver si me acerco mañana y compro filtro de aceite , de gasoil y de habitaculo no hay mas no ? xD Se habra degradado mucho el aceite que le heche ? ese mobil 1, 5w 40w que compre ne el alcampo , que me decis ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Os habeis fijado en las fechas? Menuda pesca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 tonto de mi cambien el aceite y no los foltros , , es malo y me vais a llamar de to menos guapo no ? a ver si me acerco mañana y compro filtro de aceite , de gasoil y de habitaculo no hay mas no ? xD Se habra degradado mucho el aceite que le heche ? ese mobil 1, 5w 40w que compre ne el alcampo , que me decis ? Malo malo, no es que sea, pero es un poco chapuza.... ya que está sucio y se queda aceite en su interior, bueno en el caso de estos sin carcasa como el del brico no. Por faltar te falta el de aire que es bastante importante. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 jajaja pos si , hay que volver a hacer cambios de motor o que , jajaja , voy a ver si me acerco a comprarlos , y los cambio todos , mas de 50 € no me saldran no ? al cambiar el de gasoil , me saldra medio deposito ? , o algo de lo que me deba preocupar goncid ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Un placer estar aqui para aprender todo lo que se pueda. Tengo una cuestion Portugues, ¿qué quiere decir quitar el intervalo de inspeccion del FIS? No sé lo que es eso...si pudieras explicarmelo, te lo agradecería. Saludos EL intervale de inspeccion es lo que te sale en el fis diciendo que pases la revision del coche.Te puede salir por tiempo o kilometros,segun lo tengas programado. Buen brico, y ademas ahora te conocemos un poco mas, ya que se te ve un trozo de mano. Y mi pregunta es: ¿porque llevas marcada una "B" en la tapa de la bomba? saludos Pues si Ttoni,ya solo te falta el 98% restante para conocerme entero...jajajjaja. La B la lleva para asegurarme de que no me la cambiaran en el taller el dia que lo dejo el anterior dueño donde le hicieron el cambio de correas y lo pusieron a punto antes de entregarmelo...aparte de esto,tambien marque la bateria,pastillas delanteras,filtros,cauda y lacre la llave antirrobo...Quer a mi no me la juegan mas en un taller.(Me paso una vez de chavalito y jure que no me pasaria mas...) Astur coupe,yo los filtros los cambio cada dos de aceite... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Rellenamos en porciones de medio litro para no pasarnos,(en mi caso 5.4 litros con el cambio de filtro),y una vez que le hayamos hechado unos 4 litros,empezamos a comprobar con la varilla. Yo me he fabricado un embudo con una botella de isostar y el tubo de una botella de aceite vieja.Asi no lleno nada de nada y el aceite cae dentro seguro. ¿Y el brico del embudo??? Un saludo portu!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Hoy he comprado un filtro pero no viene con arandela. ¿Alguien sabe la medida? Mi coche es un 1.9 TDi AFN. Supongo que llevarán la misma medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 buen brico portu, ahora me toca a mi, saludoss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakorro1430 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Yo te añado un par de apuntes: 1.- Para los que no tengan llave dinamométrica, apretar a mano fuerte, pero no tirar de llave fija ya que no es necesario apretar tanto. 2.- Levantar el coche del lado del copiloto, lo que hará que el cárter quede inclinado hacia el lado en el que tenemos el tornillo de vaciado y el aceite saldrá más fácilmente. 3.- Comprobar el nivel tras haber bajado el coche del gato o borriqueta y haber apretado bien el tornillo de vaciado. Tras rodar un poco revisar de nuevo el nivel. Buen brico Portugues. S2. Opino como tu. Yo me he fabricado una rampa para elevar el coche del lado del copiloto para que vavie mejor Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jporras Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Una pragunta yo tengo un 1.9 tdi 90 cv motor afn y cundo lo hice el cambio le eche 3.5 litros como siempre pero al otro dia despues de hacer algunos km y tenerlo a nivel he visto q el nivel del aceite esta en li mas alto de la curva vamos q parece que me he pasado un poco ¿ que puedo hacer para quitarle un poco? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 90 cv AFN? me extraña, será un 1Z o un AHF creo que es. Hay un brico de como quitar aceite si te has pasado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian7022 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias por el post. Me ha venido muy bien para hacer el cambio de aceite y filtro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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