p82alhij Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas tardes compañeros, una pregunta, en mi caso el 1Z, ¿cual es el apriete del tornillo de vaciado del aceite? Un saludo. Responder
Portugues Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas tardes compañero,pues sinceramente,no tengo la mas remota idea....pero en cuanto este a tope con la mano,con un cuarto de vuelta,90-100 grados, llevando la arandela nueva es mas que suficiente... Asi lo he apretado yo siempre... Un saludo.Portugues. Responder
p82alhij Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas tardes compañero,pues sinceramente,no tengo la mas remota idea....pero en cuanto este a tope con la mano,con un cuarto de vuelta,90-100 grados, llevando la arandela nueva es mas que suficiente... Asi lo he apretado yo siempre... Un saludo.Portugues. Es que yo para esto soy luego de los caguetas, de apretar un poquito más vaya que se salga, pero también de comerme la cabeza pensando que pueda pasarlo... y como me voy a comprar en breve una dinamométrica para estos pares bajos, pues preguntaba. Se que en otros Audi es 25 Nm o 30 Nm, depende. Un saludo y gracias. Responder
zeimon Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Segun el ELSA para un motor AFB el tornillo de vaciado del aceite es 25 Nm Responder
p82alhij Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Segun el ELSA para un motor AFB el tornillo de vaciado del aceite es 25 Nm Y para el 1Z igual? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.