quattro4ever Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Me incorpore ayer a este foro que llevo una semanita leiendo debido a la compra de un audi a5. Deje un mensajito en el foro del a5 pero aprovecho para presentarme aqui tambien ya que dispongo actualmente de un allroad del que estoy contentisimo, aunque ahora mismo que estoy esperando el nuevo pepino, ya no me lo miro con los mismos ojitos de siempre...jeje Espero poder servir de ayuda a todos los que la necesiten y disfrutar de mi pasion por los coches con todos ustedes!! Un saludo a todos Responder
vectragt Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 bienvenido al foro Responder
RubénA6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bienvenido y ya nos ensañaras unas fotos de tus 2 carrazos Saludos Responder
yerar Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Qué suerte tener esas dos máquinas. Tienes que poner miles de fotos para que nos lo creamos. Bienvenido al foro. Responder
TourisT Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ese es el motor que le va al allroad, el único pero es el consumo, pero de prestaciones arrasa al 2.5TDI además con los precios actuales del gasoleo.... Responder
quattro4ever Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Las fotos estan al caer.. weno no las del a5 que me toca esperar. El allroad me hace 13,4 l de media segun el fis. Todo esto a 140 - 150 por autopista de media y dandole algunas alegrias al motor (sacandole partido..). La verdad es q es un motor q necesitas ir oyendo subir de vueltas de vez en cuando.. jiji Creo que menos q esto es casi imposible contenerlo. Lo normal incluso seria gastar un poquito mas creo yo, lo que pasa es q al tener muchos bajos puedes utilizar marchas larguitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.