Dzeta Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Lo he pedido en el concesionario de Majadahonda (Madrid), el precio final han sido 53.000 euros si no recuerdo mal, y el descuento de un 10% por cojerlo de empresa. Según el comercial, con un poco de suerte podría estar para mediados de Julio. El modelo exacto es el: TTS Coupé 2.0 TFSI quattro s-tronic. Como el TTs lleva prácticamente todo de serie no hemos tenido que meterle muchos extras: El coche es Negro metalizado. El interior es cuero negro con alcantara gris perla. De extras lleva: - Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI® - Audi Parking System - Consola para iPod Y además: Alerón trasero Cristales antitérmicos, tintados en verde Embellecedores estándar Inscripción TTS Inscripción trasera de modelo Luz de marcha diurna Paquete óptico exterior Parabrisas laminado con banda solar Regulación automática de alcance de las luces Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo asférico Retrovisores exteriores regulables eléctricamente Sistema lavafaros Xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Herramientas de a bordo Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño S de 5 brazos paralel Neumáticos 245/40 R 18 Set de reparación de neumáticos Tornillos de rueda con seguro antirrobo Climatizador automático de confort Cuadro de instrumentos exclusivo TTS Dos triángulos de emergencia Inserciones interiores en aluminio mate cepillado Paquete ampliado de óptica de aluminio en el interior Paquete fumador Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sistema de información al conductor (FIS) Umbral de las puertas delanteras en aluminio Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio para S tronic Asientos Asientos delanteros con regulación manual de la altura Control de los cinturones de seguridad Paquete de cuero ampliado Seguridad/Técnica Airbag fullsize para el conductor y el acompañante Airbag laterales delanteros Alarma antirrobo Audi magnetic ride Mando a distancia para el cierre centralizado Programa electrónico de estabilización ESP Que os parece? Le habríais metido algún extra más? Dude un poco si meterle mejor sistema de altavoces y la pijadilla de iluminación interior de ambiente por leds.. Responder
aj_RC Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Sin los backets pierde toda la gracia el TTS Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo el Bose con la radio Symphony con 6 cds integrados de mp3 da mucho juego, no el cargador q no lee mp3 sino los 6 cds por la misma ranura Responder
fpp Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo he pedido en el concesionario de Majadahonda (Madrid), el precio final han sido 53.000 euros si no recuerdo mal, y el descuento de un 10% por cojerlo de empresa. Según el comercial, con un poco de suerte podría estar para mediados de Julio.El modelo exacto es el: TTS Coupé 2.0 TFSI quattro s-tronic. Como el TTs lleva prácticamente todo de serie no hemos tenido que meterle muchos extras: El coche es Negro metalizado. El interior es cuero negro con alcantara gris perla. De extras lleva: - Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI® - Audi Parking System - Consola para iPod Y además: Alerón trasero Cristales antitérmicos, tintados en verde Embellecedores estándar Inscripción TTS Inscripción trasera de modelo Luz de marcha diurna Paquete óptico exterior Parabrisas laminado con banda solar Regulación automática de alcance de las luces Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo asférico Retrovisores exteriores regulables eléctricamente Sistema lavafaros Xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED Herramientas de a bordo Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño S de 5 brazos paralel Neumáticos 245/40 R 18 Set de reparación de neumáticos Tornillos de rueda con seguro antirrobo Climatizador automático de confort Cuadro de instrumentos exclusivo TTS Dos triángulos de emergencia Inserciones interiores en aluminio mate cepillado Paquete ampliado de óptica de aluminio en el interior Paquete fumador Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sistema de información al conductor (FIS) Umbral de las puertas delanteras en aluminio Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio para S tronic Asientos Asientos delanteros con regulación manual de la altura Control de los cinturones de seguridad Paquete de cuero ampliado Seguridad/Técnica Airbag fullsize para el conductor y el acompañante Airbag laterales delanteros Alarma antirrobo Audi magnetic ride Mando a distancia para el cierre centralizado Programa electrónico de estabilización ESP Que os parece? Le habríais metido algún extra más? Dude un poco si meterle mejor sistema de altavoces y la pijadilla de iluminación interior de ambiente por leds.. Las llantas 19'' exclusivas del tts y asientos de cuero napa-fina, por lo demás, lo veo bte bien. Responder
isaaclg Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Joe pedazo coche, este tiene que ser un tiro. Me gustan los 4 tubos de escape. Tambien me gustan 2 a cada lado, ya podian haber puesto el 2.0 asi. En cuanto a pedirlo por empresa, que eres autonomo? Yo soy autonomo pero no se si comprarlo por empresa. Quiza de un poco el cante una compra asi. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 no tengo palabras, impresionante.. en cuanto lo tengas fotos, fotos Responder
INDECO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo no me lo compraba en negro, ai colores q le kedan mejor y mas deportivos, y si ademas tb el interior es en negro.... es lo unico q no me gusta, por lo demas... un 10. Responder
isaaclg Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo el dia que me lo compre, sera en negro, interior negro, y quiza llantas negras mas adelante Responder
Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo el Bose con la radio Symphony con 6 cds integrados de mp3 da mucho juego, no el cargador q no lee mp3 sino los 6 cds por la misma ranura No le pusimos eso porque como lleva el ipod.. practicamente no voy a usar los cds nunca Responder
Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo no me lo compraba en negro, ai colores q le kedan mejor y mas deportivos, y si ademas tb el interior es en negro.... es lo unico q no me gusta, por lo demas... un 10. Estuvimos a punto de pillarlo en gris quarzo, pero como hemos pedido un s5 a la vez en ese color, por ponerlo de otro color... blanco nos gusta pero es demasiado llamativo, y rojo no nos acaba de convencer, no se porque lo veo más mujer. Responder
Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Dos fotillos de tts negro.. tampoco se ven muy bien pero bueno ! Responder
jap Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Como dicen por ahí, te vas a arrepentir de no poner buckets y llanta 19". Cambia totalmente el coche Responder
MaRc_81 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) si te puedes estirar por los buckets...o al menos asientos todo cuero i bicolor que queda muy chulo tb. edito: yo hasta incluso sacrificaría el navegador por poner los buckets, peazo asientos! Editado 13 de Mayo del 2008 por MaRc_81 Responder
Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Teneis fotos de los buckets? pff es que suben 3.500 euros el coche !! Es una pasada no? El tema del cuero alcantara y las llantas de 18 en vez de 19 es porque va ser un coche para el dia a dia, y si con el de ahora estoy arto de los llantazos en 17.. con 19 no me quiero ni imaginar ! no? Hombre.. eso al menos puedo cambiarlo con el tiempo si me da la vena ! Responder
soni Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Teneis fotos de los buckets? pff es que suben 3.500 euros el coche !! Es una pasada no? El tema del cuero alcantara y las llantas de 18 en vez de 19 es porque va ser un coche para el dia a dia, y si con el de ahora estoy arto de los llantazos en 17.. con 19 no me quiero ni imaginar ! no? Hombre.. eso al menos puedo cambiarlo con el tiempo si me da la vena ! precioso coche, yo tambien soy de los q piensa lo de las llantas de 19" este coche se las merece, respecto al interior lo has visto en negro con la tapiceria en clara, queda de muerte........ si tienes alguna duda sobre esto mira mi presentacion , yo lo tengo en negro con beige.Por lo demas solo decir q vaya carro...... saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.