Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Dios estoy a punto de llamar y pedirle q me las cambien por las de 19.. mamones ! jajaja Responder
soni Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Dios estoy a punto de llamar y pedirle q me las cambien por las de 19.. mamones ! jajaja si le pones las 19 no te vas a arrepentir.......... Responder
Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Que os parecen estas?? o mejor las rs? Responder
Dzeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 por cierto.. un poco put*dilla no haber podido pedirlo con asientos enteros beige no¿ Porque te obligan a mezclar siempre con cuero negro? son diferentes los asientos a los del TT normal? Responder
mattdf Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Dzeta he visto que en el equipamiento de serie has marcado en negrita los espejos electricos y era para preguntarte si te refieres a que se retraen electricamente ya que si es asi creo k eso es un extra... y si no es asi la mayoria de los coches ahora mismo traen la regulacion del espejo electrica... Responder
tuporaky Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Que os parecen estas?? o mejor las rs? metele las 19" el coche gana muuuuchiiiiiisssssssiiiiiiimoooooo te lo digo por experiencia, todos mis amigos me lo dicen q es la llanta perfecta para este TT le hace mucho mas deportivo y pega un buen cambio, respecto a las RS4 o las de 20palos, me gustan las dos, en el blanco prefiero las RS4 pero en TT negro he visto un par de ellos con las de 20palos y creo q quedan mejor Responder
MaRc_81 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No había puesto el link correctamente. aquí están los buckets... name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Dzeta Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Novedades !! Me han llamado de Audi hoy, que seguramente el pedido se adelante 1 mes !! Por lo tanto podría estar en casa a finales de junio !! Responder
TTGasolina Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Novedades !! Me han llamado de Audi hoy, que seguramente el pedido se adelante 1 mes !! Por lo tanto podría estar en casa a finales de junio !! A mi me dieron para primeros de junio y ya llevo dos semanas con el, haber si tienes suerte y es cierto, saludos Responder
Dzeta Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ami me dieron ultima semana de Julio, y parece ser que podría estar para la última de Junio, espero que sea verdad y no me creen falsas esperanzas.. no puedo parar, si antes miraba la foto cada 5 minutos ahora ya spamea mi mente cada 20 segundos. Responder
rodrigotts Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 hola yo también me he pillado un TTS, blanco con asientos de cuero negro/naranja, equipo de sonido bose, reducción recorrido en el cambio y llantas en diseño de estrella 255/35 Z R-19. llevo ya esperando desde el 29 abril y en la pagina audi class me pone vehiculo en producción, solo falta terminar la producción y que me lo traigan, yo calculo 2 semanas a lo mas tardar. UN SALUDO Responder
Dzeta Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Que bueno ! Donde te pone ese dato? Como me puedo meter en audi class? Responder
rodrigotts Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Que bueno ! Donde te pone ese dato? Como me puedo meter en audi class? pues en audi class.com y ahí te aparecera xra que metas un nombre de usuario y una contraseña. A mi nada mas comprar el TTS los de Audi me mandaron como un libro de los modelos s rs r8 y movidas de tecnologia, y adjunto con una carta de felicitacion y me dieron esa clave y esa contraseña y te metes y puedes ver como evoluciona tu coche pedido recibido pedido confirmado vehículo en producción producción finalizada vehiculo en tránsito esas son las fases y cuando entra en una fase pues te van informando de como va el estado del coche dentro de esa web te explican la fabrica por completo AUDI tienes para ver cosas donde pone tiempo libre, ultimas noticias, servicios, descargas de fotos de todos los modelos Audi. La verdad que está currada esa web saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Lo de los backets son muy deportivos muy bonitos y todo lo que queráis, pero no son muy prácticos y más si se le quiere dar un uso diario al coche. Lo de las de 19" si que me parece obligado y más en un TTS que parecerá algo más ancho. Yo le pondría unas RS4 Responder
jap Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Lo de los backets son muy deportivos muy bonitos y todo lo que queráis, pero no son muy prácticos y más si se le quiere dar un uso diario al coche. Lo de las de 19" si que me parece obligado y más en un TTS que parecerá algo más ancho. Yo le pondría unas RS4 Yo los llevaba en el S3, y sí son algo incómodos, pero no te impiden un uso diario sin complicaciones..... Es cuestión de cogerle el truco y acostumbrarse. Editado 24 de Junio del 2008 por jap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.